Noticias

2.Dic.2015 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a la juventud trabajadora y a la clase obrera de Venezuela a impulsar la productividad y la soberanía económica de la nación.

«Se lo juro a Venezuela: en cada área productiva lograremos ser una potencia, lograremos vencer a la burguesía parasitaria (…) la patria se defiende construyéndola, y la clase obrera es la constructora del socialismo productivo del siglo XXI», expresó el Presidente, en transmisión conjunta de radio y televisión desde la primera planta de autobuses Yutong, que fue inaugurada en el estado Yaracuy.

En el acto, el jefe de Estado resaltó este miércoles que el Gobierno Bolivariano, gracias a la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional (AN), cuenta con un presupuesto para 2016 que le permitirá seguir avanzando en obras públicas que protejan al pueblo.

«Gracias a Dios hay una sólida mayoría (en la AN) que trabaja y aprobó el presupuesto; y puedo dar la buena noticia de que tenemos presupuesto para 2016 y seguir avanzando en todas las misiones, grandes misiones y en las obras públicas», expresó el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional denunció que los mismos opositores que hoy pretenden llegar a la AN votaron en contra de un presupuesto que contiene los recursos y el dinero «para la educación, para pagar sueldos y pensiones, el presupuesto contiene recursos para gobernaciones para las obras públicas, vialidad, vivienda, salud (…) Sin presupuesto el país se para».

Rechazó además que las empresas privadas de comunicación ocultaran este hecho «porque ellos son alcahuetes de la bancada de la derecha que siempre vota contra el país».

Recalcó que, pese a las pretensiones desestabilizadoras de la derecha, «voy a defender a este pueblo cueste lo que cueste, y llueva, truene o relampaguee, este pueblo tiene que vencer».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve