Noticias

21.Abr.2017 / 08:22 am / Haga un comentario

Policía Nacional de Colombia

Foto: TeleSur

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional de Colombia, reprimió con gases lacrimógenos a personas discapacitadas que manifestaban pacíficamente este miércoles contra la Alcaldía de Bogotá por la reducción de subsidios en pasajes de Transmilenio y recortes en bonos de alimentación para la población con discapacidad.
Niños, personas en silla de ruedas y con discapacidades visuales y auditivas salieron desde varios puntos de Bogotá para concentrarse en la Plaza de Bolívar, donde se vieron afectados por la represión del Esmad.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, a través de su cuenta de Twitter, lamentó lo ocurrido y aseguró que fue “accidental” y que se investigará lo sucedido.

TeleSur

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve