Noticias

22.Mar.2017 / 02:01 pm / Haga un comentario

Ernesto Villegas

Foto: Captura VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información,Ernesto Villegas, difundió este miércoles un nuevo Reporte de Gobierno que destaca el compromiso del Gobierno Bolivariano por la salud del pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, La Casa del Pueblo, el funcionario recordó los anuncios más destacados del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes en el Consejo de Ministros Número 258.

El ministro Villegas invitó al pueblo a participar en la Expo Venezuela Potencia 2017, del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Convocó también al pueblo a la gran marcha antiimperialista el próximo domingo contra las pretensiones injerencistas desde el extranjero y en defensa de la soberanía nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve