Noticias

13.Ago.2019 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El Imperialismo Estadounidense, junto a sus lacayos criollos, pretenden impulsar en el país una «primavera  latina» para intentar derrocar al presidente, democráticamente electo, Nicolás Maduro, aseguró el jefe de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En este sentido, destacó que los enemigos de la patria lo que buscan es fragmentar la unidad del pueblo y de la Fanb para poder apoderarse de nuestros recursos y nuestro territorio.

Enfatizó que el pueblo venezolano tendrá la fortaleza para resistir ante cualquier adversidad que se presente a la luz de este asedio que mantiene Estados Unidos contra nuestro país. «No va ser fácil, lo sabemos. Pero, para eso estamos preparados para superar las dificultades en cualquier escenario que se presente. Cuando el pueblo puede la patria se crece», destacó.

Asimismo, durante el inició, en los diferentes cuarteles del país, de una jornada de recolección de firmas en rechazo de las agresiones que desde Estados Unidos se han estado gestando contra Venezuela, repudió que personas nacidas en este país estén trabajando en favor de los intereses extranjeros y en detrimento de su patria. «Ya la justicia les llegará», afirmó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve