Noticias

23.Jul.2017 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó este domingo que el despliegue de los efectivos en el territorio nacional, en el marco del Plan República  es para tomar previsiones de cara a las elecciones a la Constituyente .

En Barcelona, estado Anzoátegui, indicó que con esta jornada de inspección, que se mantendrá durante los próximos días en todo el país, se busca además afinar detalles para el cumplimiento cabal de las funciones que le son conferidas a los efectivos militares antes, durante y después de los comicios.

«Estamos desplegados en todo el territorio nacional para prepararnos para este gran evento del día 30, y tomando todas las previsiones, analizando las distintas estrategias que hemos implementado, revisando, corrigiendo» y de esa manera «llevar con éxito todo este proceso», agregó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve