Internacionales / Noticias

14.Jun.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: @OEA_Oficial

Foto: @OEA_Oficial

“Es inaceptable que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) abusando de su cargo actúe de forma injerencista en detrimento de la estabilidad de un Gobierno legítimo, del desarrollo sostenible de nuestros países y el fortalecimiento institucional, ámbitos ligados a la paz, estabilidad y el desarrollo”, así lo expresó Denis Moncada Colindres, embajador de Nicaragua ante el organismo durante su intervención en la 46° Asamblea General que se desarrolló en República Dominicana.

El embajador manifestó que la comunidad internacional exige el respeto a la soberanía, respalda al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y apoyo a la iniciativa de diálogo nacional en Venezuela.

“Nicaragua espera para lavar las manchas y vergüenza de la Organización de Estados Americanos, que el secretario general Luis Almagro ponga de inmediato su renuncia irrevocable ante este plenario reunido en República Dominicana”, afirmó Mocada.

Aseguró que el reiterado comportamiento de Almagro lo descalifica para seguir ocupando el cargo.

“Rechazamos la conducta personal injerencista contra Venezuela de parte del secretario general OEA”, reiteró.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve