Noticias

21.Dic.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este jueves fue reinaugurado el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada en la parroquia Altagracia, en el centro de Caracas, en un acto presidido por el ministro para la Educación, Elías Jaua.

En el discurso de inauguración, Jaua ofreció un breve balance de la gestión educativadesarrollada durante 2017, en el que ratificó el compromiso del Estado venezolano de fortalecer la educación pública gratuita como un espacio para reafirmar los valores de convivencia y de paz, necesarios en la recuperación plena de la estabilidad política y la prosperidad económica y social del país.

En la ocasión, el orfeón del Ministerio para Educación junto a otros cantores ofrecieron un concierto.

En el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello se mantiene su programación especial por la Navidad que continúa este jueves a las dos de la tarde con un encuentro cultural sobre Bolívar, con el historiador Manuel Almeida y el filósofo, escritor, músico y articulista Joaquín López Mujica.

Para este viernes 22 está en programación una gala de parrandas, aguinaldos y gaitas, también a las dos de la tarde, a cargo de cantores populares. El próximo jueves 28 de diciembre, a la misma hora, está pautado un encuentro gastronómico criollo con el cocinero Pablo Yépez, en una actividad denominada «Anécdotas de la mesa navideña, cuente su receta».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve