Noticias

6.Jul.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este año, 1 millón 700 mil personas han acudido a los 1.568 puntos del Registro Electoral (RE) dispuestos en todo el país, para realizar su inscripción o actualizar sus datos, informó este lunes la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.

«Queremos felicitar a todas las personas que a la fecha han acudido, han hecho su inscripción en alguno de nuestros 1.568 puntos para verificar si hay algún centro electoral más cercano a su residencia y de esta manera hacer la reubicación que corresponde», expresó Oblitas, al tiempo que resaltó que hasta este miércoles 8, sin prórroga, cada uno de estos puntos seguirá activo como parte de los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

«Todo ello da muestra de una cultura de participación política que cada vez más hace viva la democracia y demuestra que la participación en Venezuela es un hecho protagónico», señaló.

Durante un encuentro con los medios, transmitido por Venezolana de Televisión, la vicepresidenta del Poder Electoral indicó que los hombres y mujeres que cumplan la mayoría de edad hasta el 6 de diciembre también están llamados a registrarse ante el CNE.

Oblitas resaltó que la ubicación y los horarios de atención en los 1.568 puntos activados por el RE están disponibles en la página web del Poder Electoral: www.cne.gob.ve.

«Aquellos puntos que se han calificado como móviles estarán concentrados en las oficinas regionales para poder tener una atención más eficiente ese día 8 de julio, y van a estar a disposición del pueblo hasta que no haya personas en cola», agregó.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve