Noticias

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

En el municipio Francisco Linares Alcántara, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González, se mantiene movilizada en la organización y búsqueda del voto en apoyo al candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro. En tal sentido, la dirección municipal del partido se desplegó en los doce cuadrantes de la jurisdicción, para avanzar en el registro y caracterización de los electores calle por calle.

El alcalde Alexis Zamora, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el PSUV, orientó el despliegue de cada jefe político por cuadrante y jefe de UBCh, para llevar a cabo el registro donde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) juegan un papel fundamental en el registro y caracterización de la militancia.

Roger Sánchez, jefe político de Organización del PSUV de la parroquia Santa Rita, informó que se está realizando un trabajo unificado con las 51 UBCh, con los jefes de CLAP y de calle, así como consejos comunales y Movimiento Somos Venezuela que forman parte de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV.

“Estamos fortaleciendo a través de las UBCh la acción sociopolítica en cada uno de los territorios. Para ello, se está llevando a cabo la formación política de nuestros líderes de base. Son parte de las tareas para garantizar el triunfo el próximo 20 de mayo, de nuestro candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro”, enfatizó.

Continúa carnetización 

En el municipio continúa la jornada de recenso, actualización de datos, inscripción y carnetización de la militancia de la tolda política, para ello se colocaron cinco puntos distribuidos en las tres parroquias. Los mismos están ubicados en la sede de Teletambores, Centro de Atención Vecinal María García (Casa Comunal de 18 de Mayo), Infocentro Coropo, José Antonio Páez I calle Junín, y Radio Sur.

Ciudad MCY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve