Noticias

21.Ago.2015 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Como parte de las políticas de concienciación y formación del pueblo, este viernes se realizó en la Parroquia Caraballeda, estado Vargas, el Foro La Carta de Jamaica en el Siglo XXI, en el marco del bicentenario de este hecho histórico.

La actividad estuvo encabezada por Isis Ochoa, Alta Comisionada para la Paz y la Vida, quien destacó la importancia de estos espacios de debate para consolidar el proyecto bolivariano.

“Refundar la República implica transformar el Estado y transformar la visión de la nación, con la transformación de la visión de la nacón recuperamos nuestra identidad, nuestra historia”, dijo la también jefa de la Fundación Gran Misión Saber y Trabajo.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, resaltó la relevancia que tiene “que conozcamos nuestra historia y mucho más en esta era bicentenaria” para “conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

Asimismo exaltó la organización popular como mecanismo para cumplir los objetivos del Plan de la Patria . “El pueblo ha asumido el protagonismo que le corresponde y ha venido actuando en función de la organización popular”, concluyó.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve