Noticias

25.Abr.2017 / 07:55 am / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

El Partido Refundación Comunista (PRC) rechazó enfáticamente los ataques del Gobierno de los Estados Unidos, a través de la Organización de Estados Americanos contra la República Bolivariana de Venezuela.

Mediante un comunicado el PRE expresó su respaldo al Gobierno venezolano y denunció la campaña internacional que mantiene la OEA en contra de Venezuela.

“La OEA mantiene la triste historia de sumisión a los planes golpistas de Washington, propiciando intervenciones militares que han producido miles de muertes. El actual secretario General de la OEA, el señor Luis Almagro, está recorriendo sus páginas más oscuras, a través de la imposición de mecanismos que violan de manera fragante la normativa legal y constitucional de Venezuela y el mismo estatuto de la OEA” se expresa en el documento emitido.

Lea el comunicado íntegro aquí:

Refundación Comunista- Izquierda Europea

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve