Noticias

10.Mar.2014 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y varios ex constituyentistas participan este lunes en un foro sobre el impulso que dio el comandante Hugo Chávez al poder constituyente del pueblo venezolano que, a juicio de la ministra, se mantiene como un proceso permanente en la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI.

«El proceso constituyente comenzó en Venezuela pero no ha terminado, continúa desarrollándose», expresó Varela, quien integró la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Chávez -y aprobada por el pueblo- en 1999, a través de la que se redactó la Constitución Bolivariana, en la que se fundamenta la revolución.

Aristóbulo Istúriz, Darío Vivas, Noheli Pocaterra y Blanca Eekhout, ex constituyentistas y actuales diputados a la Asamblea Nacional, también participan en este foro que se realiza como parte de los eventos que se desarrollan en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en Caracas, con motivo del primer aniversario de la partida física del comandante Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve