Noticias

29.Nov.2016 / 09:54 am / Haga un comentario

Imagen: Con el Mazo Dando

Imagen: Con el Mazo Dando

El proceso de diálogo que se lleva a cabo entre el Gobierno Nacional y la oposición, sacó a relucir la gran división que existe entre los partidos que conforman la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues mientras Vente Venezuela, Voluntad Popular (VP), Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Unidad Visión Venezuela insisten en hacer una “reestructuración” y una revisión del norte de esta organización, otros frentes como Primero Justicia (PJ), niegan esta posibilidad.

En ese sentido, a PJ junto a Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, se les califica dentro de las filas de la Unidad como los únicos que toman las decisiones sin consultar a nadie, además de ser los únicos de acuerdo con el diálogo, enfrentando las otras caras de la oposición que apuestan por la anarquía y la violencia.

Este lunes 28 de junio, en dos entrevistas radiales diferentes, en la misma emisora, se evidenció como dos diputados a la Asamblea adeco-burguesa, de dos partidos distintos parecen no tener puntos en común en cuanto a la Unidad se refiere. Por un lado Juan Guaidó (VP), insta a la “reestructuración política de la MUD” y por el otro Ángel Medina (PJ) presidente del Parlatino afirma que este acto sería “incomprensible”… ¿Esa es la gran Mesa de la Unidad que va a derrocar al gobierno de Nicolás Maduro que es un solo bloque?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve