Noticias

13.Ene.2017 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

¿Cuál es el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con qué operatividad manejan sus oficiales los sistemas de armas, cuántos polígonos de concentración de adiestramiento están activos? Son algunas de las interrogantes que responderán los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Este 13 y 14 de enero la FANB demostrará su apresto operacional, aviso inmediato vía radial, organización del personal, movilización, equipamiento y adiestramiento, sumado a la efectividad en la unión cívico militar.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, Tito Urbano Meleán, indicó que en el estado Zulia estarán desplegados en la Guajira, municipio Mara y Lagunilla, los Troncales 3, 4 y de El Caribe, sumado a la verificación de los complejos refinadores.

A través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión, Meleán indicó que durante estos ejercicios serán articulados todos los organismos de defensa del Estado y las fuerzas de acción espacial.

Detalló que estarán operativos los sistemas de armas, vehículos de combate blindados amx30 y amx13, artillerías, morteros, entre otros.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve