Noticias

6.Mar.2015 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un ciclo de conversatorios comienza este viernes en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas, como parte de las actividades formativas que promueve la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y la Cátedra Abierta Hugo Chávez, del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, en ocasión de la conmemoración de los dos años de su siembra.

Para este viernes se realiza el conversatorio Antecedentes socioculturales de la Economía venezolana, con la participación del antropólogo Mario Sanoja Obediente y la profesora Iraida Vargas Arenas, refiere una nota de la red.

El lunes 9, en el Salón 13 de abril del cuartel, le tocará el turno al conversatorio La política petrolera de la Revolución Bolivariana, a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de Fernando Travieso, Carlos Mendoza Potellá, Andrés Giussepe y David Paravissini.

El martes, a la misma hora, en la tarima central del cuartel se hará la disertación Claves para entender la Guerra Económica, con la participación de Luis Salas, Ovidia Suárez, Tony Boza y José Gregorio Piña.

Estas actividades también estarán acompañadas de foros y proyección de documentales para difundir y analizar el ideario y la obra del líder revolucionario.

Durante los tres días de estas actividades formativas se garantizará al público el transporte y para ello saldrán autobuses desde el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes, Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve