Noticias

9.Abr.2016 / 12:48 pm / Haga un comentario

Red de Intelectuales

Foto: @CiudadCCS

El ciclo de foros públicos del XII Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad continuará este sábado con el tema “América Latina y el Caribe como campo de batalla comunicacional entre la alternativa revolucionaria y la derecha neoliberal”.

La actividad, que se efectuará a partir de las 5:30 de la tarde en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, contará con la participación de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eeckout; el filósofo, intelectual y escritor Fernando Buen Abad, de México; el periodista Ignacio Ramonet, de España; el analista político Osvaldo León, de Ecuador; el periodista Pascual Serrano, de España, y Carlos Aznárez, también periodista, de Argentina.

La moderadora será Patricia Villegas, en representación de Colombia, quien también es presidenta de Telesur.

El XII Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, que inició su ciclo de foros este viernes con la disertación “Venezuela en la Encrucijada. Nuevos tiempos, nuevos desafíos”, se extenderá hasta el 14 de abril próximo.

Los foros abiertos tienen como ejes centrales la geopolítica, la crisis del capitalismo, la guerra comunicacional, las condiciones materiales necesarias para el desarrollo de las regiones y las perspectivas de lucha y resistencia.

Para este domingo, el foro público se titulará “Las alternativas revolucionarias frente a los desafíos de la recomposición del poder mundial. Fin de un ciclo o necesidad de avanzar en el proceso de cambio”, a efectuarse también a las 5:30 de la tarde en la misma sala José Félix Ribas, donde se prevé la participación por Venezuela del escritor ​​Luis Britto García.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve