Noticias

6.Ene.2023 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Los espacios públicos de la Plaza de las Banderas, en Caracas, fueron recuperados en un trabajo en conjunto, entre el Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

En este sentido, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, detalló: “es una obra situada al frente del Jardín Botánico de la UCV, este hermoso espacio posee los colores y las letras corpóreas de la Bandera de Caracas”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, indicó que, “un nuevo espacio recuperamos en Caracas para el disfrute de las familias y fortalecer también la identidad de nuestra ciudad capital”.

Indicó que “los colores de la Bandera de Caracas, brillan en este bonito espacio, al que estamos todas y todos invitados”.

Meléndez invitó a la comunidad a disfrutar de estos espacios. “Asiste con tus familiares y amigos, y hagamos de esta plaza un lugar para el encuentro y el entretenimiento”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve