Noticias

15.Oct.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Un grupo de 30 funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ejecutaron un programa de  recuperación y limpieza de los espacios físicos del Centro de Educación Inicial Jesús Niño, ubicado en la parroquia La Candelaria en Caracas.

Nelson García, director del organismo, afirmó: “Hacemos el trabajo de desmalezamiento en todas las áreas de la institución, así como la limpieza y pintura de paredes, para el beneficio de más de 300 niños y niñas que allí cursan estudios”.

La actividad contó con el apoyo del Poder Popular, que ofreció indicaciones de los principales problemas en el lugar, como  un socavamiento y filtraciones de las estructuras del centro educativo.

También participaron trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, con un operativo de renovación de licencias, en tanto que los del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hicieron una jornada de cedulación, apuntó García.

Destacó que semanalmente efectuarán mesas de trabajo con integrantes de las distintas comunidades del país, “iremos a parques y otros lugares de la ciudad recuperando sus espacios” acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve