Opinión / Noticias / Roberto Malaver

15.Ene.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

¡No me empujen que yo me caigo solito! Tremenda vaina le echamos a nuestros compañeros. Después que, con esa cara de gallo giro, habíamos dicho que “juramentamos a los compañeros del estado Amazonas porque así lo queremos nosotros, que somos el Estado,”, venimos ahora y dimos un recule que llegó hasta más allá de Macho Muerto, en Margarita es una lágrima.

Ese recule nos va a costar una bola y parte de la otra, porque ahora los chavistas andan con una cara de yo vendí al contado, que no la brinca ni Ismael –Talanquera– García en sus mejores tiempos. En la primera sesión violamos el reglamento, en la segunda violamos la Constitución y el TSJ impugnó lo que habíamos violado, y en la tercera sesión nos perdimos, y no encontramos la Asamblea Nacional por ninguna parte, porque es verdad, hay algunos compañeros que no saben todavía dónde queda, y por eso no hubo quórum, en la cuarta sesión acatamos, qué bolas, acatamos, es decir que los chavistas salieron cantando una mañana de sol radiante salí a buscar al opresor. Ese recule nos tiene jodidos, porque cuando uno recula no sabe con quién se va a encontrar atrás, y esa vaina es muy peligrosa, porque después te puede quedar el gustico de recular.

Espoleta Allup llegó de lo más decentico allí, e incluso cruzó unos sujetos, verbos y predicados con la diputada Flores, y ya se sabía por dónde venía, venía dispuesto al recule, y así fue, reculamos, y ahora todos los medios públicos del Gobierno sacan en primera página lo del recule, estamos dando un mal ejemplo, porque hoy decimos una vaina y mañana decimos otra, y así nos van a descubrir, y los compañeros nuestros y los votos prestados que tenemos de los chavistas, nos van a decir que seguimos siendo los mismos grandes carajos.

Ese peo de los diputados indígenas es bien raro, ¿por qué los indios no le hicieron trampa a los españoles cuando vinieron a conquistarnos y a jodernos? Y vienen ahora y le hacen trampa al CNE, esa vaina es muy rara, esos como que no son indios, porque a uno le dijeron que a los indios siempre los engañaban y ahora son estos los que engañaron a los chavistas, es una vaina para no creerlo.

El papá de Margot estuvo viendo la sesión por televisión y cuando escuchó las palabras de Espoleta Allup donde decía que acataba la sentencia del TSJ y que los diputados amazónicos no estaban en la sesión, el hombre se puso de pie y gritó.

“Reculamos, ¿cómo vamos a dar ese recule justo ahora cuando podemos hacer lo que nos da la gana?”. Y se fue de espaldas al cuarto y agarró la puerta y la lanzó con toda la fuerza bruta del mundo y tembló el edificio, y a lo mejor se escuchó en la Asamblea, porque Espoleta Allup volvió a decir: “Acatamos, quédense tranquilos”.

—Vamos amarraditos los dos. –Me canta Margot.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve