Noticias

21.Sep.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El vicepresidente  de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este miércoles que este fin de semana se realizará una jornada especial de limpieza en los centros escolares en vísperas del inicio de clases.

“Tenemos más de 5 millones de morrales que vamos a distribuir progresivamente; tenemos 6 millones de cuadernos; 300 mil Canaimas y vamos a llegar a la Canaima 5 millones con el inicio del año escolar, 1 millón 500 mil kit de uniformes: 20 millones de libros”, anunció en asamblea popular en el estado Vargas.

Indicó que para el Gobierno Nacional es prioridad el inicio de clases de los niños y niñas del país. “Eso también tiene que valer para el poder popular. Hemos dicho que desde hoy debemos estar trabajando alrededor de cada escuela”.

Asimismo, comentó que la jornada especial también incluye fumigación y desmalezamiento alrededor de las escuelas.

El vicepresidente Istúriz señaló que el Gobierno Nacional en conjunto con el poder popular organizado ha garantizado que el alimento llegue a los comedores de las escuelas. “Estamos haciendo lo que ustedes no tienen idea”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve