Noticias / Regiones

11.Sep.2015 / 09:46 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- Con motivo al traslado de los restos de Juana Ramírez “La Avanzadora” al Panteón Nacional, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, ha orientado a la fuerza militante, en conjunto con las demás instituciones del estado, movimientos sociales, poder popular, todo el componente de Seguridad, frente de mujeres y la participación especial de los Colombianos en Venezuela a la práctica del desfile cívico –militar para lo que será el acto oficial el sábado 12 a partir de las 8:00 am en la avenida Raúl Leoni del municipio Maturín.

Alcides Martínez, coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que “esto es un acto de compromiso al pueblo de Monagas, enaltecer a la gran heroína Juana La Avanzadora, que también fue una luchadora para nuestra independencia”.

Destacó que desde Monagas el pueblo revolucionario se prepara junto a las autoridades regionales para acompañar con toda la fuerza militante del partido, en respaldo a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello Rondón, en este gran hecho histórico quien honra y rescata la historia del pueblo.

Cabe mencionar  que el Ejecutivo nacional y regional tiene previsto varias actividades enmarcadas a la ejecución de estos actos históricos. Asimismo se tiene pronosticado que para el próximo 6 de octubre se haga el traslado oficial de la heroína oriental.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve