Noticias

1.Abr.2023 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: @MijpVzla

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrante de Paz, G/D Endes Palencia, lideró una reunión estratégica para la tributación de las incidencias del dispositivo Semana Santa Segura 2023, desplegado en todo el territorio nacional.

Explicó la importancia de reportar en tiempo real, las situaciones que puedan suscitarse durante el asueto de Semana Santa 2023 y así poder brindar paz, protección y una respuesta inmediata al pueblo en sitios turísticos y templos religiosos.

Operativo en Caracas

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador A/J Carmen Meléndez, reiteró que en la ciudad de Caracas se desplegarán cerca de nueve mil funcionarios y funcionarias que se unen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «que estarán apostados en plazas, iglesias y en las más de 400 comunidades para el resguardo de nuestro pueblo».

Estado Aragua

En ese mismo contexto, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, lideró el despliegue en unión cívico-militar del Operativo Semana Santa Segura 2023, con el propósito de garantizar seguridad y atención al pueblo venezolano.

En la cuenta de la red social Twitter, @Soykarinacarpio, indicó que desde el Paseo de la Juventud en el municipio José Félix Ribas, se realizó el lanzamiento con cuatro mil 555 funcionarios y funcionarias.

El operativo está constituido por 155 vehículos, 550 motos, 30 ambulancias, dos embarcaciones y un helicóptero en los ejes montañoso, costero, metropolitano y vial de los 122 cuadrantes de Paz.

Despliegue en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, lideró el inicio del Operativo Semana Santa Segura 2023, con ocho mil funcionarias y funcionarios que estarán al frente con más de 400 patrullas, 270 motos, 20 drones, 20 ambulancias, distribuidas en los puntos estratégicos a lo largo y ancho de la región.

Cabe resaltar que estás acciones se realizan en el desarrollo de la política pública de la Gran Misión Cuadrantes de Paz e impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve