Noticias / Regiones

25.May.2022 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre.- Desde las instalaciones del la Cancha del Mercado de la parroquia Cariaco, municipio Ribero en el estado Sucre, se realizó un gran encuentro con la mujeres ribereñas. La primera combatiente del estado Sucre, arquitecto Aracelis de Pinto, fue la encargada de liderar la actividad, junto a la directora nacional de Mujeres, Jaqueline Sánchez; la directora estadal de Minmujer, licenciada Haidée Nava; y las enlaces de Mujeres del Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Amanda Jiménez e Isabel Arias.

Asimismo, el evento contó con la presencia del alcalde feminista, profesor Juan Carlos Rojas; la primera combatiente del municipio, licenciada María Perdomo; la presidenta del Concejo Municipal, licenciada Diamaris Alcalá; y la directora general de la Alcaldía, licenciada Roselia Morillo.

Durante el desarrollo de esta actividad, se contó con la participación de las mujeres del Equipo Político Municipal (EPM) del PSUV, Sistema Educativo, personal de la Alcaldía Bolivariana de Ribero, y demás representantes de las instituciones del estado y los Movimientos Sociales de Mujeres.

La Primera Autoridad del municipio se declaró feminista y profundamente chavista, al exponer: «Sin ustedes no somos nadie, son ustedes la fortaleza de este Proceso Revolucionario».

Para finalizar, la Primera Combatiente del estado Sucre expresó: «El Congreso de Mujeres es una orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto. No podemos fallar, debemos expresar nuestras propuestas con la inclusión de todos los Movimientos de Mujeres».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve