Noticias

Foto: Prensa PSUV Sucre

Este sábado 14 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, realizó una reunión con el Equipo Político Municipal de Sucre, Mejía, Bolívar, Montes y Cruz Salmerón Acosta, para así fortalecer la estructura de la tolda roja en el territorio.

La actividad estuvo dirigida por el vicepresidente territorial para el estado Sucre, Jesús Faría; acompañado del jefe político estadal, Almirante Gilberto Pinto; aunados a los alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas, miembros del Equipo Político Estadal (EPE) y Municipal (EPM), y la Juventud de la JPSUV.

En su intervención, Faría indicó que «el 1×10 es una acción política, funcional para escuchar al pueblo y aclarar porque estamos pasando algunas situaciones, con argumentos sólidos. Los pueblos del mundo nos admiran por nuestra resistencia ante los ataques de los EE.UU debemos sentirnos orgullosos»

En este sentido, en la agenda se tocaron puntos como la evaluación de las tareas asignadas, avances de las estrategias definidas y del 1×10 del Buen Gobierno, además del fortalecimiento de la unidad revolucionaria.

Así pues, se le da cumplimiento en el estado Sucre a los lineamientos emanados por la Dirección Nacional del PSUV, bajo las orientaciones del vicepresidente territorial Jesús Faría y el líder político estadal, Almirante Gilberto Pinto.

Prensa PSUV Sucre 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve