Noticias

23.Ago.2018 / 02:26 pm / Haga un comentario

GACETA

Este jueves fue publicado un ajuste en el precio acordado de la harina de trigo panadero, cuyo kilogramo pasó de 52,00 Bolívares Soberanos a 20,00. Bs.S.

En la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.397, que contiene el costo de 25 productos acordados, hubo un ajuste donde se modificó la presentación del atún enlatado, que pasó de 170 a 140 gramos por el mismo costo, de Bs.S 72,00.

Con este ajuste, el monto total de los 25 rubros pasó de Bs.S 1.149,00 a 1.117,00 Bolívares Soberanos.

Los precios acordados son el resultado de conversaciones entre el Gobierno y el sector privado del país con la finalidad de “promover la celebración de convenios voluntarios sobre precios, calidad, abastecimiento, distribución y suministro de bienes y servicios priorizados”, refiere la Gaceta.

El ordenamiento jurídico establece además que el incumplimiento de los precios establecidos será sancionado en conformidad con lo previsto en la Ley Constitucional de Precios Acordados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve