Noticias

2.Abr.2018 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

El Registro Electoral (RE) definitivo para los comicios presidenciales y consejos legislativos en Venezuela previstos para este año se encuentra disponible en el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo informó este lunes la rectora principal del órgano comicial, Tania D´amelio, mediante su cuenta Twitter @taniadamelio.

Detalló que este censo de votantes fue aprobado por la Comisión de Registro Civil y Electoral del CNE.

Verificación del registro
Exhortó a la población con edad de votar a verificar su inscripción y actualización en el RE, así como, el centro de votación a través de la dirección web http://www.cne.gob.ve/web/index.php.

Además, podrá verificar si fue seleccionado para el Servicio Electoral, así como los votos a los que tiene derecho a emitir de acuerdo con el estado donde habita.

“Una vez que la interesada o interesado ingrese al portal del CNE debe colocar su número de cédula de identidad en la ventana de Consulte sus Datos y obtendrá la información de su interés”, explicó la funcionaria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve