Noticias

7.Dic.2015 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz ratificó su respaldo y solidaridad al pueblo revolucionarios, el Gobierno Bolivariano y al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras los resultados de los comicios parlamentarios realizados este domingo 6 de diciembre.

A través de un mensaje publicado este lunes por el diario Granma de Cuba, el presidente Castro felicitó a las fuerzas patrióticas y revolucionarias por la extraordinaria batalla dada durante la jornada electoral en los que se eligieron 167 diputados a la Asamblea Nacional.

En la misiva, Castro expresó su confianza en la Revolución Bolivariana y Chavista, que bajo la dirección el presidente Maduro, cosechará, como lo ha hecho por más de 16 años, nuevas victorias para consolidar las reivindicaciones sociales del pueblo venezolano.

“Estoy seguro de que vendrán nuevas victorias de la Revolución Bolivariana y Chavista bajo tu dirección”, recalcó el Jefe de Estado cubano.

A continuación el mensaje textual:

“Estimado Maduro:

He seguido, minuto a minuto, la extraordinaria batalla que han dado y escuché con admiración tus palabras.

Estoy seguro de que vendrán nuevas victorias de la Revolución Bolivariana y Chavista bajo tu dirección.

Estaremos siempre junto a ustedes.

Un abrazo

Raúl Castro Ruz”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve