Noticias

16.Abr.2016 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: @cubadebate

Foto: @cubadebate

El presidente de Cuba, Raúl Castro, indicó que abriga la convicción de que el pueblo de Venezuela defienda el legado del comandante Hugo Chávez y los logros alcanzados desde 1999 hasta ahora.

Desde el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se realiza este sábado en La Habana, Castro rechazó las pretensiones de aislar a Venezuela.

«Al presidente Maduro y su Gobierno, a la unión cívico-militar del pueblo venezolano, le ratificamos nuestra solidaridad y compromiso y el resuelto rechazo a las pretensiones de aislar a Venezuela mientras se dialoga con Cuba».

Castro exhortó a que se respete la soberanía de los Estados y cesen los actos de injerencia en los asuntos internos de las naciones.

«Reafirmamos el apoyo a los Gobiernos progresistas», dijo el mandatario cubano, en transmisión de Telesur.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve