Noticias

28.Ene.2014 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente anfitrión de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Raúl Castro, recordó este martes al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, como un ferviente e incansable luchador por la unidad entre los pueblos latinoamericanos y caribeños.

“El presidente Hugo Chávez fue un ferviente, incansable luchador y promotor de la independencia, cooperación, solidaridad, integración y unidad latinoamericana y caribeña y de la propia creación de esta comunidad”, expresó el jefe de Estado cubano en sus palabras de bienvenida a los 32 Jefes de Estado y de Gobierno.

Igualmente, solicitó un minuto de silencio en honor a la memoria del Comandante Chávez que finalizó con aplauso que retumbó el centro de convenciones de La Habana, donde se realiza la Cumbre.

El presidente Castro lamentó la ausencia física de Chávez en una actividad histórica por la integración en la región y recalcó: “Uno de los grandes líderes de América e inolvidable, el presidente Chávez”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve