Noticias

25.Feb.2019 / 10:53 am / Haga un comentario

fanb

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, mayor general Manuel Gregorio Bernal Martínez, ratificó este domingo desde el municipio fronterizo de Ureña del estado Táchira la lealtad institucional y patriótica en la defensa de la patria.

“Emitimos nuestro verdadero sentimiento patriota, bolivariano y chavista a todos los hermanos de Colombia”, aseveró la autoridad militar durante el patrullaje de rutina por el territorio fronterizo.

Durante el recorrido por los municipios Bolívar y Ureña, el mayor general constató la tranquilidad de la ciudadanía y evaluó el patrullaje constante de los cuerpos de seguridad para prevenir y neutralizar todo acto de desestabilización.

Al mencionar la consigna Para la guerra nada, el comandante reiteró el llamado al sector opositor “al cese del hostigamiento por grupos que solo quieren violencia contra un pueblo que clama paz y convivencia entre hermanos”.

Asimismo, invocó a Cristo como el guía para llevar a toda Colombia un mensaje de paz y amor desde el pueblo venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve