Noticias

16.Mar.2018 / 02:32 pm / Haga un comentario

cabello

La única garantía de paz y felicidad de la Patria es la Revolución Bolivariana -no hay otra- así lo afirmó este viernes el Constituyente Diosdado Cabello Rondón, durante la inauguración de los XXXIII Juegos InterAcadémicos Militares de la Integración, en el estado Aragua.

Diosdado instó a los participantes de los Juegos Interacadémicos que al término de las competencias la única ganadora debe ser la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, «la que debe surgir más unida y cohesionada, más hermanada», enfatizó.

Pidió a la familia militar rendir honores al Comandante Hugo Chávez cada día y sobre todo en los Juegos, tal como el pueblo venezolano le tributó aquel 15 de marzo de 2013, cuando lo acompañó a su última morada en el Cuartel de la Montaña.

«Hagamos de estos juegos los juegos de la Unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la unión de todos los componentes en uno solo, y de la unión del espíritu bolivariano, de la llama sagrada que llevamos por dentro, así le estaremos rindiendo el mejor tributo a Chávez», dijo.

Pidió que en la clausura de los juegos la firma de Chávez confirme que la FANB está más unida que nunca.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve