Noticias

Foto: archivo

Foto: archivo

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, en una entrevista transmitida por Venevisión, aseguró que si el referéndum revocatorio lo realizaran el año que viene (2017), la oposición desistiría del mismo.

“Yo que he trabajado con inteligencia, por ahí se está hablando de que si el referéndum lo pasan para el año que viene la oposición va a desistir del mismo”, así lo informó el gobernador de Trujillo.

Asimismo, indicó dijo que si le preguntarían si la oposición llegaría a ganar el revocatorio su respuesta seria “No”, ya que han cambiado las condiciones políticas, y las económicas para el año que viene ya deben haber cambiado.

Además dijo que “se debe recordar que el referéndum se basa en el descontento popular, y claro que si existe descontento por parte del pueblo y eso se debe al desabastecimiento que presentamos actualmente, y uno no puede abstraerse de la realidad, pero ya se está trabajando para mejorar las condiciones de la población”.

“El gobierno está trabajando para cambiar las condiciones para ganar el referéndum, una de esas condiciones seria el desabastecimiento”, expresó Rangel Silva.

Al ser cuestionado por la entrevistadora, sobre cómo se entiende de que voceros del oficialismos aseguren que no habrá revocatorio en el 2016 y tampoco en el 2017, a lo que Rangel Díaz respondió:

“Esa es la estrategia, va a ver un cambio en la actitud, no solo de la oposición sino también en el oficialismo, ya que al trasladarse el revocatorio para el 2017, al mejorar las funciones económicas y ver que más que un referéndum para impulsar el desarrollo de un país, la oposición lo están solicitando para cambiar un gobierno y no para solucionar los problemas principales de la Nación”.

Asimismo, aseguró que las estrategias que está tomando el gobierno nacional son “netamente políticas, ojo validas en cualquier país en un juego democrático”, dijo el gobernador del estado Trujillo.

Con respecto a las concentraciones realizadas por parte de la oposición en Trujillo aclaró que la los disturbios no fueron iniciados por el oficialismo que fue una escaramuza realizada por dos grupos y que incluso ya había finalizado la movilización, y  la persona que resultó herida fue un muchacho de 16 años que no tenía nada que ver con la marcha y que fue impactado por una bala fría sin ninguna consecuencia, “Yo siempre llamo a la paz”, aseguró Rangel Díaz.

Por otra partes el gobernador de Trujillo, informó que ha decretado los 100 días de remate de Rangel Silva en el 2016, “para que vean que hay un gobierno que está finalizando un cuarto período no decaído, sino todo lo contrario, se está haciendo en un reimpulso con una intervención permanente, pero haciendo y estando en la calle”.

Finalizó diciendo que “la palabra que más le gusta a Rangel Silva es la paz, y la que menos le gusta Guerra, que es un hombre de acciones y que la mejor palabra para Venezuela en estos momentos es confianza”.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve