Noticias / Regiones

13.Ene.2013 / 01:23 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Durante la mañana de este domingo, el pueblo de Trujillo se congregó masivamente en respaldo a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia, el pasado 9 de enero, y manifestar su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

En la actividad estuvo presente el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, quien manifestó: “Le decimos al pueblo de Venezuela y a los pueblos del mundo, que la motivación que tiene este pueblo es la alegría y el entusiasmo que por mucho tiempo nos ha transmitido el presidente Chávez, y ese entusiasmo está aquí presente en los niños, en los jóvenes, en los ancianos”.

También le envió un mensaje a los sectores opositores del país: “Le decimos a esos factores que quieren ir en contra de lo que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que estamos rodilla en tierra, Trujillo está dispuesto a la lucha, porque Trujillo es un pueblo de batallas y de victorias”.

“El pueblo trujillano alza su voz contra los sectores oposicionistas que pretenden desconocer la autoridad del presidente de la República, Hugo Chávez”, enfatizó Rangel Silva.

La consigna “Trujillo somos Chávez” se escuchó de manera contundente durante la actividad, donde se realizaron diversos actos culturales para expresar el amor y el apoyo del pueblo hacía el Presidente de la República.

 

Comentarios

13.Ene.2013 04:25 pm
ALVARO SALAS (Perú) dijo:

Felicitaciones lo criadores de camelidos andinos los quechuas y aymaras esta con el pueblo venezolano y con Chavez rezamps desde el Cusco para q pronto Hugo se recuperes jallala hugo Chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve