Noticias

16.Ene.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, indicó este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Milicia Nacional Bolivariana y el pueblo organizado están comprometidos con la defensa de la nación.

Luego de la realización del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que se desarrolló el sábado, el gobernador de la entidad expresó que Trujillo demostró estar preparado para defender al país de actores que pretendan ejecutar acciones desestabilizadoras.

“Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un pueblo que están por la defensa de la patria. Trujillo está perfectamente preparado”, dijo el gobernador durante una entrevista en el programa La pauta de hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que los trujillanos cuentan con una gran capacidad operacional, capacitación y equipamiento para actuar ante las contingencias, catástrofe natural o conflicto interno, que se puedan presentar en esa entidad.

“Primero, nuestra milicia, nuestro pueblo, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana están comprometidos; segundo, preparados y capacitados; tercero, equipados; cuarto, motivadísimos para la defensa integral”, afirmó.

En ese sentido, aseguró que con el ejercicio cívico-militar, que se desarrolló en todo el país del 28 de diciembre de 2016 al 14 de enero de este año, se demostró un gran despliegue operacional en perfecta unión cívico-militar.

Con este ejercicio, donde participaron más de 500.000 personas, se puso a prueba la capacidad organizativa de la Fanb y del pueblo en tareas de defensa integral de la nación, con maniobras armadas y no armadas efectuadas en las ciudades, fábricas y espacios estratégicos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve