Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las fuerzas revolucionarias conformadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) «Simón Bolívar» están listas en el estado Trujillo para la batalla electoral de este domingo 8 y lograr la victoria perfecta.

Así lo manifestó el jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Henry Rangel Silva, desde el municipio Rafael Rangel, durante el acto de cierre de campaña del candidato a la reelección Lisandro Pineda.

«Como jefe del comando de campaña en el estado puedo decir que estamos trabajando mucho estos días para lograr la victoria perfecta. Ya las fuerza revolucionaria están bien organizadas y dando los últimos toques, cerrando campañas, en contacto con la gente para lograr la victoria perfecta este día de la lealtad eterna al comandante (Hugo) Chávez», resaltó.

Rangel Silva destacó el apoyo que tienen todos los candidatos revolucionarios en la entidad para lograr ese triunfo en los 20 municipios.

Por su parte, el candidato rangeliano manifestó que en este municipio, así como en el resto de las jurisdicciones trujillanas, el pueblo, una vez más, demostrará que es altamente chavista y revolucionario.

Convocó a la población a participar cívicamente este domingo en el proceso electoral, cuando «la extrema derecha tendrá otra derrota contundente en el municipio Rafael Rangel y en todo Trujillo».

 

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve