Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

A propósito de la maniobra electoral que durante este fin de semana desarrollan las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a lo largo y ancho del país, el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Trujillo, Henry Rangel Silva, calificó este domingo como exitosa esta jornada de movilización.

“Hemos tenido una jornada este sábado y domingo de organización y movilización muy importante dentro de las filas del partido (Psuv) y el Gran Polo Patriótico», dijo.

Expresó que este éxito demuestra el buen gobierno que desarrolla Nicolás Maduro y la ideología y legado del comandante (Hugo) Chávez, «que hacen que el pueblo se organice y prepare para dar la batalla del 8 de diciembre”.

Desde el centro de votación Ricardo Labastida, en la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, uno de los puntos de abanderamiento de las UBCh, destacó que durante este fin de semana han logrado articular y engranar la maquinaria de movilización y organización para garantizar el triunfo de los candidatos de las fuerzas revolucionarias en los comicios municipales que se avecinan.

Con ello, dijo, se asegura la continuidad del proceso de construcción del socialismo.

“En el día de hoy y los días anteriores hemos tenido una ardua labor, porque ha sido una conexión con las bases, movilizadores, líderes populares, estructura del partido y los consejos comunales, que nos permite chequear las rutas de movilización y los aspectos logísticos, técnicos y operacionales”, dijo Rangel Silva, acompañado por Dario Vivas, dirigente nacional del Psuv, y del candidato a la Alcaldía de Valera, Gilberto Hernández.

El coordinador estadal del Psuv aseveró que el 8 de diciembre Trujillo tendrá una gran victoria, «porque este es un pueblo chavista, revolucionario y que quiere un futuro mejor».

En el estado Trujillo, en la región andina del país, fueron activadas para esta maniobra electoral las 635 UBCh que están constituidas en los 20 municipios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve