Noticias

10.Jul.2011 / 03:15 pm / 12 Comentarios

El periodista aseguró que la ausencia del Presidente Hugo Chávez no implicó un vacío de poder

Prensa AVN.- “La estabilidad está garantizada plenamente en el país y si se contrasta la situación venezolana con otras naciones de la región y de Europa, se puede constatar que estamos marchando por una buena vía: la de la paz, el progreso y la participación popular”, señaló el periodista José Vicente Rangel.

Al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, recalcó que lo antes expuesto constituye razones para ser optimistas en cuanto al futuro promisorio del país.

Sostuvo que la permanencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante menos de un mes en Cuba, donde tuvo que ser intervino quirúrgicamente en dos oportunidades, no implicó un vacío de poder, ni su falta absoluta, ni temporal y más bien hubo un Gobierno funcionando, con conducción y coherencia.

“Chávez se crece en la adversidad de cualquier tipo, tanto personal, como política”, puntualizó e hizo una semblanza de varios episodios que marcaron la vida del mandatario nacional.

Mencionó su decisión de asumir una carrera militar, también la adopción de una actitud política dentro de la Fuerza Armada Nacional para interiorizar una propuesta de cambios revolucionarios, así como la audacia de encabezar la rebelión del 4 de febrero de 1992, el fracaso militar y la victoria política cuando se dirigió al país entonces.

Hizo alusión a la clara misión de optar por la línea electoral y su comportamiento del 11 de abril de 2002, cuando la derecha dio un golpe de Estado “y el presidente escogió el golpe maestro de irse a la guarida de los traidores en Fuerte Tiuna”.

Señaló que ahora vuelve a desafiar una adversidad, en referencia al estricto tratamiento médico que cumple el mandatario nacional, quien continúa con una recuperación positiva.

Consideró que la decisión de Chávez Frías de informar al país el 30 de junio, desde Cuba, sobre la situación de su estado de salud constituyó otra victoria de la verdad sobre la falsedad y la especulación, y abrió paso a un nuevo “por ahora”.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

11.Jul.2011 07:58 am
ofelia pérez león (Miranda) dijo:

hola estoy muy contenta que nuestro presidente este muy bien y rezo a dios para que sane por completo y este siempre con nosotros amor con amor se paga soy de bajo recurso no tengo casa sólo sido la ayuda para un cupo para que mi hijo pueda estudiar administración tributaria ayudeme por favor

11.Jul.2011 08:58 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO AL CAMARADA JOSÉ VICENTE RANGEL, SU UPINIÓNES SON EXELENTES, ADELANTE CON EL COMANDANTE CHÁVEZ…

11.Jul.2011 10:54 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Los únicos que no ven el progreso,ni la estabilidad del país son los que conforman la supuesta mesa de la unidad, los disociados, los dueños de medios de desinformación y los apátridas. De verdad son maquiavélicos, parecen descendientes de Hitler, menos mal que son la minoría. Siempre se aprovechan de la difamación y la injuria, son los propios cobardes, a todos ellos se les debe seguir juicio porque cometen delitos contra las personas, las leyes existen pero ¿Por qué no las cumplen?. Continuemos avanzando y venciendo aplicando las leyes.

11.Jul.2011 01:29 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

SIN DUDA QUE EL PRESIDENTE CHAVÈZ SE AJIGANTA ANTE LA ADVERSIDAD HOY MÀS QUE NUCA EL PROCESO POLÌTICO QUE ENCARA NUESTRO LIDER EXIJE MOYOR COMPROMISO Y ENTREGA SOBRE TODO EN EL EJERCICIO DE LA GESTIÒN PÙBLICA CON EFICACIA POLÌTICA Y CALIDAD REVOLUCIONARIA TANTO EN LA EJCUCIÒN DE LA GRAMISIÒN VIVIENDAD VENEZUELA COMO EN LA AGROVENEZUELA COMO DOS HERRAMIENTAS ESTRATÈGICAS PARA EL BUEN VIVIR DE NUESTRO PUEBLO.LA GOBERNABILIDAD SE CONSOLIDA SI SOMOS CAPACES DE LOGRAR SUPERAR EL DESAFIO QUE IMPLICA CONSTRUIR 2 MILLONES DE VIVIENDA PARA EL 2017 Y SE UN PAÌS CON SOBERANIA AGROALIMENTARIA PARA EL 2021 DONDE SELEBRAREMOS DIOS MEDIANTE EL BICENTENARIA DE LUESTRA LIBERTAD PLENA CON EL TRIUNFÒ EN CARABOBO.CON CHAVÈZ TODO SI CHAVÈZ NADA.

11.Jul.2011 02:28 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Es muy cierto el comentario del Camarada Jose Vicente, pero hay que tomar en cuenta que se torna peligroso que un proceso de cambios que se esta viviendo en Venezuela dependa nada mas de una sola persona, yo creo que el presidente Chavez debe reunirse con sus ministros y personas mas allegadas y comenzar a crear otros lideres dentro del partido que esten claro con los lineamientos de este proceso. Mientraas el este sano y en condiciones sera el hombre indiscutible, pero si se llegara a enfermar gravemente entonces que otros tomen la batuta para evitar que la derecha apatrida y canalla llegue al poder.

saludos mi camarada.

11.Jul.2011 04:51 pm
edgardo rodriguez (Bolivar) dijo:

veo que mi presidente esta en el corazoncada dia mas aferrado del pueblo lo unico que hay gente influyente destruyendo desde dentro su imagen se aprobechan de su noblesa hasta cuando nos vamos a dar cuenta que tenemo que vivir en socialismo no a lo estilo burgues la mentablemente el venezolano nos enseñaron hacer dinero para su propio bolsillo hasta el pobre aprendio como jo leonardo que hasta el rico jodio viva mi presidente es puro corazon

11.Jul.2011 05:26 pm
mauricio mudarra (Sucre) dijo:

El chavismo ha tenido momentos de muchos encuentros, también de desencuentros, pero el actual, recoge, sin duda alguna, el mas grande de todos los encuentros, desde la aparición misma del comandante a la vida política nacional en el año 92. Todo gira en torno a su pronta recuperación, todos los encuentros que a diario se realizan organizados o espontáneamente, presagian buenas nuevas para el futuro de la revolución. Bienvenido a su patria, a la patria grande que soñó Bolívar, vamos todos PALANTE CON EL COMANDANTE.

11.Jul.2011 10:57 pm
Ana Raveli (Bolivar) dijo:

MI AMADO COMANDANTE-PRESIDENTE iremos tomados de la mano de DIOS, VIVOS y SALUDABLES rumbo a las elecciones de 2012, con un TRIUNFO contundente para que sigas conduciendo nuestra PATRIA, SALUD comandante CHAVEZ TE AMAMOS.

12.Jul.2011 12:26 am
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches camaradas, tenemos que estar alertas con esa oposición antipatrida, porque anda de boca en boca diciendo viste como chaves esta destruyendo el pais, mosca con eso, porque hay muchos que se dejan convencer facilmente por unas cuantas monedas, en miranda el terrorrista delincuente de radoski compra a las personas de escasos recursos economicos y hasta les dice que esta con el proceso y los inocentes o torpes votaron por èl, que recuerden que su unica desición de lanzarse de presidente es acabar con toda la gente,y con todo lo que chaves de corazon les ha dado, que recuerden lo que le hizo a la embajada de cuba, eso que el hizo, por mucho menos de eso si se los hace a los yankis, hubieran bombardeado la nación, cuando prendia cauchos en plena autopista, a mi no se me olvida, yo trabaje de taxista para esa epoca y lo vi, debe ser que cuando se entona con la droga, enpieza a disociar , solo los locos de manicomio serán que votaran por ese loco drogadicto.

12.Jul.2011 12:29 am
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, hay que demostrar y decir todo lo bueno que ha hecho mi comandante hugo rafael chavez frias y lo que esta haciendo , por la tele, por la radio, por la prensa y de boca en boca todos los días, venceremos camaradas a todos los locos drogadictos de la oposición antipatrida.

12.Jul.2011 10:01 am
CRUZ RODRIGUEZ (Sucre) dijo:

SALUDO AL CAMARADA JOSE VICENTE RANGEL. MUCHO GUSTO EN SALUDARLO DESDE QUE ESTUVO EN MI BARRIO BRASIL CAMINDO CUANDO FUE CANCIDATO POR ULTIMA VEZ NO LO VEO SEPA QUE ES UNO DE MIS IDOLOS . SIGA ASI DIOS LE DE BASTANTE SALUD , PARA SEGUIR LUCHANDO POR ESTE PROCESO,, PATRIA ,SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

12.Jul.2011 10:51 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

Saludos camarada José Vicente mis respetos.
Es así como ud., lo manifiesta EN TAN CLARO Y CONTUNDENTE ESCRITO. Los venezolanos de bien compartimos lo expresado, nuestro querido Comandante-Presidente Amigo superará esta batalla. Cada uno de todods los que lo amámos pondremos una lágrima de salud a su favor y sumaremos con fé y esperanza la salud necesaria para VIVIR VIVIENDO, AMÉN…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve