Noticias / Regiones

26.Mar.2015 / 07:46 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, felicitó a todo el pueblo patriota que se ha sumado con disciplina a la campaña “Obama Deroga El Decreto Ya” para rechazar las agresiones estadounidenses en el país, que alcanzó más de 3 millones de firmas y más de 3,5 millones de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, gracias a la solidaridad de los pueblos del mundo.

“Desde este estado tan maravilloso nos sentimos orgullosos de contribuir a la defensa de la patria y seguiremos aportando cada vez más firmas por la dignidad, con el apoyo de nuestras bases, de nuestra juventud, de nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de todo el pueblo revolucionario que alza la voz en favor de la paz”, declaró Rangel Gómez.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos a seguir expandiendo los listines para la recepción de firmas, en aras de llegar a cada rincón del amplio territorio regional y dejar en claro que Bolívar es un estado 100% antiimperialista, que no tolera agresiones de ningún tipo.

Felicitó también a todos los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, a los estudiantes universitarios, a los delegados al III Congreso y a los jefes de Círculos de Lucha Popular, por incorporarse activamente a la lucha por la justicia y la dignidad de Venezuela.

Una vez más rechazó los ataques del imperio norteamericano y las agresiones a la legitimidad nacional impulsadas por la Casa Blanca para quebrantar el hilo constitucional, generar estallidos sociales y apoderarse nuevamente de los recursos naturales que Hugo Chávez le devolvió a los venezolanos.

“No podrán doblegar nunca a este pueblo, el mismo que luchó en alpargatas para liberar un continente entero hace 200 años junto a Simón Bolívar. Acá seguimos firmes, como el macizo de Guayana, para combatir con dignidad las aberraciones de quienes pretenden dominar al mundo. Cuente con nosotros presidente Maduro” expresó.

Tuitazo mundial este jueves

Rangel Gómez invitó a participar en el nuevo tuitazo preparado por el Gobierno Bolivariano para este jueves 25 de marzo, en el que serán utilizadas las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYA, #ObamaRepealTheExecutiveOrder, #VenezuelaEsEsperanza y #YoFirmoXLaPaz.

“Vamos todos nuevamente a ejercer la lucha comunicacional, para que el mundo entero sepa de qué estamos hechos. Este jueves a las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde, unámonos por nuestra libertad y sigamos sumando mensajes en respaldo a nuestra soberanía” declaró.

Recordó que los puntos rojos siguen activos en las plazas Bolívar de los 11 municipios estadales, así como en las universidades, las sedes de UBCh y consejos comunales, para que todos los ciudadanos mayores de 16 años que deseen ratificar su amor por la patria, estampen sus firmas en los cuadernillos dispuestos por las autoridades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve