Noticias / Regiones

26.Oct.2014 / 08:27 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- “Desde el estado Bolívar no descansaremos hasta ver cumplidos todos los objetivos de nuestro Plan de la Patria, trabajando unidos junto al presidente Nicolás Maduro y todas nuestras autoridades revolucionarias, porque de ninguna manera podrán con nosotros, hagan lo que hagan” expresó contundentemente el gobernador y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Asimismo, reafirmó el compromiso de toda la militancia regional para mantener intacto el legado del líder eterno, Hugo Chávez Frías.

Rangel Gómez manifestó respaldo absoluto del Psuv-Bolívar a todas las medidas emprendidas por Nicolás Maduro y su equipo de gobierno para garantizar la estabilidad del país, proteger al pueblo y defender la soberanía nacional, haciendo frente con mucha valentía a las pretensiones despiadadas de la ultraderecha, en sus intentos constantes por adueñarse de las riquezas del país y desestabilizar el desarrollo armónico posible en socialismo.

El gobernador de Bolívar aseguró que mantendrán la sinergia desde el Ejecutivo Regional junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBch), el Poder Popular organizado y todos los entes revolucionarios comprometidos para dar cumplimiento a todos los lineamientos del presidente Maduro en pro del bienestar y la felicidad de los ciudadanos.

Rangel llamó a la juventud bolivarense, movimientos sociales, estudiantes y a cada una de las fuerzas revolucionarias de Bolívar a acompañar al mandatario nacional y mantenerse firmes, combatiendo con la verdad, cada una de las acciones desestabilizadoras que emprenda la oposición.

Aseguró que continuarán luchando constantemente contra los flagelos de la Patria, dando máximo apoyo a los planes estratégicos de seguridad para disminuir el delito y erradicar el contrabando, garantizando el abastecimiento de bienes y productos para el libre acceso a los consumidores.

Planificación para el desarrollo

Rangel Gómez agradeció la confianza del Ejecutivo Nacional que una vez más cree en las capacidades y atributos del estado, apoyando la inversión social, estructural y productiva con la aprobación de importantes recursos para el año 2015.

De igual forma, valoró el extraordinario trabajo de planificación y defensa que desde el Gobierno Bolivariano se ejerce para seguir profundizando los beneficios sociales, combatir la pobreza y garantizar la estabilidad empresarial y productiva, asegurando que Nicolás Maduro demuestra cada vez más su lealtad con el pueblo y la mejor forma de reconocerlo es trabajando, con ética, con abnegación y con unión para enaltecer el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Para estos meses finales del 2014 vamos con todo en la construcción del socialismo, sin descanso, hombres y mujeres de Chávez, es el momento de reforzar nuestro compromiso de cara al 2015, donde acercaremos mucho más a Bolívar a la meta de ser la nueva potencia de Venezuela, con el respaldo de nuestro gobierno, seguiremos adelante” aseguró Rangel Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve