Noticias / Regiones

8.Sep.2014 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa Psuv/Bolívar.- El gobernador y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que trabajarán incansablemente desde el Ejecutivo Regional, junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Poder Popular, la juventud y toda la militancia chavista, en función de cumplir a cabalidad con las cinco grandes revoluciones propuestas por el Presidente Nicolás Maduro.

El líder regional garantizó la articulación permanente con el gobierno central, para consolidar la Revolución económica productiva, la Revolución del conocimiento, las grandes misiones socialistas, la Revolución política de Estado y la Revolución político territorial, valorando la capacidad gerencial de Nicolás Maduro, que emprende una lucha contundente contra el burocratismo, el delito de contrabando, el acaparamiento y la pobreza extrema, siguiendo el ejemplo del Líder Eterno Hugo Chávez Frías.

“Cada día seguimos derrotando las adversidades, gracias a la unión de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, el respaldo de nuestro pueblo y la voluntad del Presidente Maduro, que valientemente conduce las riendas de la Patria, buscando constantemente el resguardo y la integridad del pueblo, por eso el máximo reconocimiento desde el estado Bolívar para usted Presidente y cuente con nosotros para seguir consolidando la Revolución Bolivariana” expresó el gobernador.

Felicitó el compromiso demostrado por los delegados al III Congreso del Partido, así como el de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), por la extraordinaria organización en las elecciones de delegados del III Congreso, Capítulo Juventud,.

“Los jóvenes inspiran el accionar revolucionario, con su irreverencia, disciplina y espíritu de lucha, ustedes son los garantes del futuro y del desarrollo, por ello nuestro reconocimiento para ustedes compatriotas” agregó Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve