Noticias / Regiones

15.Dic.2014 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Este lunes 15 de diciembre, al celebrarse 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela , el gobernador y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó su máximo orgullo revolucionario por la refundación de la nación gracias a la valentía de Hugo Chávez Frías, capaz de acudir directamente a su pueblo para crear una Carta Magna para marcar el rumbo del país hacia el Socialismo y la dignidad.

Rangel  Gómez en nombre del pueblo revolucionario, manifestó su más sincero mensaje de orgullo por los 15 años de Patria nueva, de la Patria chavista, antiimperialista, independiente y soberana, gracias al esfuerzo de Chávez y de todos los venezolanos que avalaron en una elección sin precedentes, el proyecto histórico que hoy por hoy rige la nación.

El gobernador felicitó una vez más a todos los constituyentistas revolucionarios quienes en cada región llevaron las propuestas al pueblo, oyendo las peticiones de los venezolanos para entre todos, sellar los principales estamentos y valores de la Carta Magna que este pueblo continúa defendiendo con honor y dignidad, bajo el legado de Hugo Chávez.

Asimismo, felicitó al presidente Nicolás Maduro Moros, principal defensor del proyecto chavista y Comandante Obrero de la Revolución Bolivariana, por su constancia, disciplina y esfuerzo permanente para hacer cumplir las leyes de la patria, protegiendo siempre con valentía y devoción al pueblo venezolano.

El mandatario regional agradeció también a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los integrantes patriotas del Poder Legislativo, el Poder Moral y el Poder Judicial de Venezuela, por enaltecer los valores de justicia, dignidad, igualdad e independencia, plasmados en la Constitución e inspirados por el pensamiento del Libertador Simón Bolívar.

«Todos juntos, los revolucionarios, formamos parte de esta nueva Patria, somos los responsables de cumplir y hacer cumplir cada día las leyes de nuestro país, para dignificar a nuestro pueblo, para ser cada día más justos, para tener una sociedad donde la moral y los valores de honradez, trabajo, confraternidad e independencia, tracen el camino al desarrollo. Es un honor, como soldado de Chávez, se parte de este proceso» declaró el gobernador.

15 años de justicia y dignidad

El gobernador recordó que desde la aprobación y promulgación de la Constitución, Venezuela avanza significativamente hacia su transformación definitiva, social, estructural y potencialmente, contando con todo un conjunto de leyes que sirven como estamentos de protección al pueblo, para garantizar sus derechos con total transparencia y equidad.

Rangel Gómez destacó la importancia de las leyes nacionales para profundizar el socialismo en todos los rincones del país e inspirar a otras naciones a seguir el ejemplo de Venezuela, para romper las cadenas imperiales y consolidar un continente soberano, productivo y justo, donde el pueblo sea el principal protagonista de las acciones de gobierno, bajo un amplio sistema democrático.

Finalmente y agradeciendo al pueblo heroico de Venezuela por el respaldo permanente a la Revolución Bolivariana, instó a los bolivarenses a seguir luchando y seguir respetando cada línea de la Constitución, para seguir avanzando y cumplir el sueño de Chávez: La consolidación de una patria libre, soberana, productiva, ampliamente democrática y socialista, donde la igualdad, la unión confraternada entre compatriotas, la tolerancia y el respeto, sean los valores que llenen de fuerza al pueblo y lo inspiren a seguir construyendo su destino.

«Sigamos adelante con la moral en alto compatriotas, nada ni nadie detendrá el rumbo de nuestra revolución y todos juntos, con esta Constitución como escudo de lucha, hagamos cada día de nuestro país una nación más justa. Sigamos venciendo con honor y dignidad» sentenció.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve