Noticias

14.Abr.2015 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa Psuv (Bolívar).- Al conmemorarse este marte 14 de abril los dos primeros años de la victoria de Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el gobernador del estado Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, felicitó categóricamente en su programa radial número 317, la constancia, el valor y la fuerza del máximo líder del país, para defender el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Por más de 60 emisoras que abarcan la geografía del extenso estado del sur del país, Rangel Gómez aplaudió “dos años maravillosos de aciertos y luchas” del presidente Maduro a cargo de la Revolución Bolivariana, para proteger la patria del Libertador de todas las amenazas imperiales y avanzar cada día en la lucha contra la pobreza, brindando mayor atención, participación e inclusión a todas y todos los venezolanos.

Del mismo modo, manifestó la congratulación de todas las bases chavistas bolivarenses al “Presidente Obrero”, asegurando que desde el Psuv-Bolívar, con el apoyo de las UBCh, los CLP, los movimientos sociales, los trabajadores de las empresas básicas, las comunidades indígenas, los estudiantes y la juventud, siempre se mantendrán rodilla en tierra, apoyando irrestrictamente las decisiones emanadas del Ejecutivo Nacional para seguir por el camino de Hugo Chávez.

Cambiando realidades para el bienestar del pueblo

El gobernador avaló las innovadoras políticas de Nicolás Maduro, destacando la efectividad de iniciativas como el Gobierno de Eficiencia en la Calle, la creación de corredores de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las Bases de Misiones y el despliegue permanente del gabinete nacional por el país, para avanzar en el desarrollo social y la dignificación de los venezolanos.

“En la primera fase del Gobierno de Calle, el estado Bolívar planteó 40 proyectos que hoy son realidad, gracias a que contamos con un líder que se lanzó a las comunidades y ha recorrido todo el país acompañado de sus ministros. Gracias por la confianza que ha depositado en el pueblo bolivarense presidente Maduro” expresó el gobernador.

También destacó el éxito de los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, política anunciada en el estado Bolívar desde la comunidad Hugo Chávez Frías de San Félix, actualmente convertida en ejemplo nacional de inclusión, eficiencia y desarrollo revolucionario.

“Venezuela es esperanza, Venezuela es dignidad y si es una amenaza, lo es para la pobreza, para la exclusión, porque acá nuestro pueblo cuenta con un gobierno comprometido, que no baja los brazos y sigue permanentemente trabajando por el bienestar” añadió.

Aseguró que como soldados de Chávez que acompañan a Nicolás Maduro, seguirán cambiando realidades para ver cumplidos los sueños del Gigante Eterno, de tener una patria libre de pobreza, 100% soberana, productiva y desarrollada, con un pueblo valiente al frente, unido en hermandad y en paz.

Respeto a la patria y la Constitución

El gobernador Rangel recordó la arremetida fascista que emprendió el derrotado Henrique Capriles Radonski al desconocer el triunfo legítimo de más de 7,5 millones de votos que obtuvo Nicolás Maduro el 14 de abril de 2013, calificando la victoria chavista como “un logro de la revolución y el socialismo por la justicia”.

“Jamás olvidemos de lo que fue capaz la derecha el 15, 16, 17 de abril y todos los demás días, porque desde que Nicolás Maduro comanda el timón de la patria, solo se han enfocado en desestabilizar. Nosotros los revolucionarios seguiremos trabajando por la paz, nada detendrá este proceso democrático en el que el pueblo es dueño de su presente y futuro porque participa activamente en cada decisión y trabaja junto a sus autoridades” expresó.

“Tenemos moral para exigir respeto por la soberanía y la Constitución porque nuestros triunfos se palpan en las comunidades, con desarrollo, con igualdad, en cada hogar de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en cada corredor tricolor, en cada base de misiones, en cada computadora Canaima, en cada niño que tiene acceso a la educación. Cuente siempre con este pueblo, los 11 municipios de Bolívar seguirán con usted” aseveró Rangel Gómez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve