Noticias / Regiones

7.Oct.2014 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El 7 de octubre de 2012, el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, logró la victoria perfecta que marcó la irreversibilidad del Socialismo Bolivariano y esclareció el rumbo de la nueva Patria venezolana, derrotando contundentemente a la ultraderecha gracias al respaldo del pueblo y la unión de todas las fuerzas chavistas, que eligieron la opción de la reivindicación, la inclusión y la dignidad.

El gobernador y coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, conmemora la victoria del gigante Chávez, ratificando el compromiso de toda la militancia bolivarense por preservar con unidad y disciplina, el legado liberador que encomendó el líder eterno en su pueblo, en aras de alcanzar el desarrollo definitivo de la Nación y cumplir con el Plan de la Patria 2013-2019, haciendo respetar cabalmente la Constitución.

“Hoy llevamos en nuestro corazón tus enseñanzas y como un solo pueblo los revolucionarios de este estado, junto a nuestros dirigentes, consejos comunales, la juventud, los movimientos sociales y nuestras bases, no descansaremos hasta ver cumplidos tus sueños Comandante Chávez, defenderemos valientemente este proceso y convertiremos a Bolívar en la alternativa no petrolera de Venezuela” declaró el gobernador Rangel.

Expresó lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro, como heredero digno de Hugo Chávez, asegurando que seguirán acompañando desde cada trinchera bolivarense, las acciones que emprenda el Comandante Obrero para dar continuidad al socialismo bolivariano y proteger a todas y todos los venezolanos.

“En Bolívar nació la Patria Grande suramericana y desde acá nos mantendremos firmes, para seguir extendiendo la victoria perfecta del líder eterno, hoy más que nunca, mantendremos viva tu esencia, trabajando incansablemente para consolidar el desarrollo y vencer todos los ataques que nos impone el enemigo. Lealtad absoluta desde el estado Bolívar”, sentenció Rangel Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve