Noticias / Regiones

18.Mar.2015 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó apoyo por parte de todo el gabinete regional, las empresas socialistas y los entes descentralizados de su gestión, a las medidas anunciadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para enfrentar la guerra económica y continuar victoriosos por los caminos de la Revolución.

“Desde Bolívar cuente siempre con nosotros Presidente Maduro, porque tenemos la meta firme de ser la primera alternativa no petrolera del país, por eso avanzamos considerablemente en la conformación de diferentes empresas, junto al sector privado, los productores y los organismos revolucionarios”, declaró el jefe regional.

Aseguró que trabajarán incansablemente fortaleciendo lazos de cooperación con todos los sectores productivos, los cuerpos de seguridad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular, para aprovechar cada una de las potencialidades regionales y generar mayores dividendos a la Patria.

“Multiplicaremos la producción de pollo, pescado y hortalizas y seguiremos aprovechando las riquezas minerales no metálicas de nuestro estado, para contribuir en importantes planes como la Gran Misión Vivienda Venezuela, los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las Bases de Misiones. La Corporación Bolívar y todas sus empresas están más firmes que nunca con la revolución, porque es el momento de trabajar unidos por nuestra tierra” precisó Rangel Gómez.

Eficiencia revolucionaria

El dirigente socialista destacó la responsabilidad del gobierno Bolivariano y la impecable gerencia que ejerce el alto mando de Venezuela, para garantizar los recursos del pueblo, cumplir con cada compromiso internacional y preservar las garantías económicas de los ciudadanos, pese al incesante ataque imperial con pretensiones desestabilizadoras.

“Nuestro reconocimiento a todo el equipo de ministros que acompaña al presidente Maduro, como herederos de Hugo Chávez ustedes siguen dando la pelea, demostrando dignidad ante el mundo. Por eso desde Bolívar, haremos siempre todo el esfuerzo necesario para acompañarlos” añadió.

Fortalecimiento de las redes de producción nacional

Para derrotar las acciones de la derecha nacional, que pretende irritar al pueblo al sabotear el acceso a los productos de primera necesidad, el Jefe de Estado aprobó varios recursos para fortalecer las cadenas productivas. En ese sentido, anunció la inversión de 1.177 millones de bolívares para la recuperación, mantenimiento y ampliación de 34 Abastos Bicentenarios en todo el país.

De igual forma, anunció la aprobación de 16 millones de dólares, que irán dirigidos a mejorar y actualizar tecnológicamente cuatro plantas de producción de harina de maíz, así como la creación de cuatro grandes centro de PDMercal, de 1200 metros cuadrados, 30 centros de distribución comunal de 300 metros cuadrados y 2.400 nuevos Pdmercalitos.

El Ejecutivo, además, avaló la distribución de 18 mil toneladas de leche pulverizada por los comandos populares en todo el territorio nacional entre el mes de marzo y abril, y en segundo lugar, anunció la distribución de carne de bovina a precios justos, iniciando la próxima semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve