Noticias

15.Ene.2012 / 10:34 pm / 42 Comentarios

Rangel espera que las primarias de la oposición transcurran en paz

Prensa AVN.- El periodista y analista José Vicente Rangel cuestionó el tono que adoptó la diputada y precandidata presidencial María Corina Machado durante la intervención que le concedió el presidente de la República, Hugo Chávez, mientras éste pronunciaba el mensaje anual de la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional.

No obstante, Rangel consideró que la posición radical de la diputada Machado, quién habló «en nombre de la Venezuela decente» e insinuó al Presidente que era un ladrón, «también es respetable, porque al fin y al cabo lo que ella dijo responde a un sector muy minoritario del país, muy recalcitrante».

«No creo que fuera el tono apropiado, desentonó completamente del resto de la oposición, incluso hablé con algunos parlamentarios de la oposición y manifestaron una posición crítica frente a ese tipo de mensajes, de ese discurso», dijo José Vicente, durante una entrevista que dio a Noticias 24 Radio.

En contraste, rescató las intervenciones de los diputados opositores Hiram Gaviria, Juan Carlos Caldera y Wiliam Dávila.

«Allí se vio con toda claridad que hay un sector racional, serio de la oposición. Incluso, la intervención de Caldera sirvió para que el Presidente hablara de una misión prácticamente conjunta con la oposición para abordar el tema de la inseguridad».

El periodista opinó que fue saludable para el país el hecho de que Chávez hubiera dado el derecho de palabra a Machado y otros diputados de oposición, aun cuando no estaba obligado a hacerlo.

«Creo que eso es bueno para la oposición, para el Presidente y para el pueblo venezolano. Y porque además lo ocurrido acaba con la falsedad de que esto es una dictadura. Más amplio y más tolerante no puede ser un jefe de Estado. No estaba obligado ni constitucional ni legalmente a darles participación (a los diputados de oposición) en un evento de esa naturaleza», acotó.

Primarias y candidaturas

JV Rangel también fue consultado sobre el tema de las elecciones primarias, que la oposición prevé llevar a cabo el próximo 12 de febrero con el fin de definir candidatos a gobernaciones y alcaldías, además del contrincante de Chávez en las presidenciales del 7 de octubre.

«Lo mejor es que ese proceso transcurra normalmente, que la gente que quiera votar por la oposición, vote con plena libertad, con un árbitro como el Consejo Nacional Electoral, lo cual le quita argumentos a aquellos de la oposición que descalifican al CNE. Lo importante es que se reconozca que Venezuela es un país absolutamente democrático, efectivamente democrático, que aquí todo el mundo puede competir, con posibilidades o sin posibilidades, pero pueden competir en el marco de la ley y la Constitución», respondió.

De igual forma, dijo que el éxodo de diputados de oposición hacia candidaturas de alcaldías y gobernaciones se explica por una carencia de cuadros políticos que padecen los factores adversos a Chávez, y que, en todo caso, los deja en una posición fraudulenta frente a las personas que los eligieron para que las representasen en la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

16.Ene.2012 07:11 am
Ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

El lenguaje utilizado por maría copioc es el mismo lenguaje que utilizan los corruptos de la cuarta república, aquellos que salieron de pdvsa, y otras instituciones del estado por malversación de fondos y que hoy quieren tomar nuevamente la batuta del estado presentando dos caras distintas, una representada por maría y la otra por los intelectualoides como dávila, gaviria y caldera, cada uno de ellos tiene un disfraz diferente para engañar y confundir, toman posturas ya estudiadas, pero internamente siguen siendo aquellos que aprobaron el golpe de estado y colaboraban con los falsos gobernantes de la cuarta república. Ojo de garza con esos emplumados que con sus posturas tratarán de confundir.

16.Ene.2012 07:12 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

La oligarca Mariía tuvo razón con respecto a la desaparición de articulos de primera necesidad pero su aptitud grosera hacia el presidente y el país la descalifica. En cuanto al robo: El capitalismo se basa en el robo de plusvalía a los trabajadores, allí está la base del capitalismo. La gran burguesía venezolana también hizo sus capitales robando al Estado y ese dinero es plusvalia de los trabajadores y de todo el pueblo. Así que expropiarlo no es otra cosa QUE RESCATAR LO QUE SE ROBARON Y ESOES LO QUE HAY QUE DECIRLE AL PUEBLO Y ESTRUJARSELO EN SU PROPIA CARA. ELLOS ESPECULAN PERO DAN TRABAJO DIJO EL SEÑOR ZULUAGA, PARIENTE DE MARIA CORINA

16.Ene.2012 07:32 am
Tibisay Olga Bonilla Herrera (Aragua) dijo:

En Maria Corina se nota la desesperacion que posee para atraer la atencion hacia ella
en las primarias de la oposicion dejando mucho que desear como mujer responsable de sus actos.
Pobrecita, da lastima su pobre discurso lo unico que hace es criticar al presidente y lo engrandece con esas criticas banales, fuera de contexto si en esta revolucion ay alguien que demuestra honestidad, amor al pueblo y transparencia en lo que hace es nuestro amado presidente. lastima que este pueblo tiene una cultura mal habida por estos años de corruptelas,
cuando esta nacion empiece a cambiar desde adentro en los hogares e el esfuerzo que cada uno tiene que hacer por engrandecerla alli empezara el verdadero cambio y el presidente lo dice lo enseña lo quiere cada instante de su vida. adelante presidente su pueblo esta contigo.

16.Ene.2012 07:35 am
Jorge Coronado (Yaracuy) dijo:

asi es caramba jose vicente a hecho un buen analisis sobre esta situacion

16.Ene.2012 07:56 am
Elisa Infante (Monagas) dijo:

Muy buenos días Camaradas! Da pena ajena nuestra representación en la Asamblea Nacional; ya que esta candidata premajunche, con todo el estudio q según tiene realizó todo un bochorno en un acto de esta magnitud. Nosotros q estuvimos acompañando al Presidente en la AN sentimos pesar por esta situación, pero por ella… no tiene ranking!!

16.Ene.2012 08:14 am
Rosa E. Rodríguez A. (Monagas) dijo:

Estoy completamente de acuerdo con la opinión del compañero José Vicente Rangel, en el sentido de que el» discurso de María Machado sólo respondo a un sector muy minoritario del país…» La mayoría de las mujeres venezolanas nos caracterizamos por por tener una gran sensibilidad humana, pero lo que demostró la señora Machado fue un odio biseral hacia el resto de los venezolanos y venezolana, su clase de oligarca la puso a rodar por el piso, se evidenció claramente que ella responde a las ordenes del imperio; pero además demuestra ignorancia al confundir la figura de la expropiación con el delito del robo. La expropiación, el robo y la confiscación son tres figuras jurídicas distintas que la señora María Machado debió estudiarselas antes de realizar esa pobre intervención en la Asamblea Nacional y, además en cadena Nacional…El escritor José Ingenieros en su libro «El hombre mediocre» dice : El que se arrastra como gusano, pierde el derecho a protestar cundo lo aplasten»…

16.Ene.2012 08:40 am
Noramia (Miranda) dijo:

Buenos dias, la participacion de nuestra «QUERIDA» Diputada Maria Corina Machado representa un exito grandioso pues se quito la careta de borreguito amarrado para mostrar su verdadera cara. La cual resulta mas falsa que un billete de de rial y medio.
Creo que sus palabras venenosas solo deben preocuparle a ella pues, demuestra que tiene el alma podrida de odio y que su problema es ella misma. No soporta su propia existencia ya que se empeño a crearla en un mundo de mentiras, desamor y falsedad.
Porque habla de violecia???? Si sus palabras demostran cada vez que habla que ella es otro tipo de delincuente de esos bien peligrosos que no matan con pistola, si no que le va envenenando la mente y el alma a las personas….
Presidente te queremos y sus insultos nutren cada vez mas a nuestra REVOLUCION…..

16.Ene.2012 09:01 am
BELKIS MALAVÉ (Zulia) dijo:

TODOS LOS VENEZOLANOS CONOCEMOS DE LA CARENCIA INTELECTUAL DE LA DIPUTADA MACHADO, ASÍ COMO TAMBIÉN DE ESE GRAN ODIO Y DESPRECIO QUE ESTA SEÑORA SIENTE POR EL PUEBLO HUMILDE, EL CUAL SALIÓ A FLOTE EN SU INTERVENCIÓN DEL VIERNES EN LA AN. NO SE PODÍA ESPERAR ALGO DIFERENTE DE ELLA, DEBE DAR GRACIAS A DIOS QUE NUESTRO PRESIDENTE ES TODO UN CABALLERO INCAPAZ DE OFENDER A NINGUNA DAMA. ES UNA VERDADERA OFENSA PARA NUESTRO PUEBLO QUE PERSONAS COMO ESTA DIPUTADA PRETENDAN SIQUIERA ASPIRAR A DIRIGIR LOS DESTINOS DE NUESTRO PAÍS, GRACIAS A DIOS Y A ESTA REVOLUCIÓN NUESTRO PUEBLO ES CADA VEZ MAS CONSCIENTE. AHORA MÁS QUE NUNCA HUGO CHAVEZ FRÍAS VIVIRÁ Y VENCERÁ!!!

16.Ene.2012 10:26 am
luis maurera (Distrito Capital) dijo:

memoria y cuenta anual del comandante, tremenda clase de democracia que mas quieren, es con los sectores de oposicion que no tienen ningun proyecto politico, ni de pais lo de ellos es tunbar a chavez y colocar al perro, al gato o cualquier otro tipo de payaso, que se les ocurra,delante de estos esenarios hay dos variantes,1- que la oposicion llego a la asamblea nacional con 68 diputados el el 90 porciento esta postulados sea para presidente o gobernadores o alcaldes dejando sus escaneos a los suplentes defraudando a los que les dieron el voto y confiaron en ellos que hiban a dar la batalla desde esos espacios, como ocurre con todo lo que hacen ellos,no asisten a la discusiones del parlamento y despues salen hablando disparate,estupideces y todo lo que se les ocurra, 2- la clase magistral con que el presidente llevo la intervencion y el derecho de palabra que le dio a algunos diputado de opocision pero ellos como siempre la chorrean, como lo hiso machado la ca…es nunca volveran

16.Ene.2012 10:29 am
GUSTAVO ROJAS (Trujillo) dijo:

LA ESTRATEGIA DE LA OPOSICION ES NO PERDER EL CURUL GANADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL COLOCANDO ALLI A SUS SUPLENTES Y MANDAR A GANAR OTROS ESPACIOS A LOS DIPUTADOS PRINCIPALES Y CON ELLO IR FORTALECIENDO A LA OPOSICION EN SITIOS ESTRATEGICOS,PORQUE ASI ELLOS PIENSAN GANAR GOBERNACIONES Y ALCALDIAS Y MANTENER INTACTACTOS SUS CURULES…OJO CON ESTO…DEMUESTRAN CON ELLO QUE SUS CABALLITOS DE BATALLAS SON POCOS Y HACEN ESE TIPO DE ENROQUE…ALERTA CON ESAS JUGADAS.

16.Ene.2012 10:29 am
JHON GUILLEN (Anzoátegui) dijo:

Muy bien por nuestro comandante que cada dia nos enseña a ser tolerantes pero no pendejos!!!
Y La Comandanta MARIA LEON..
¡VIVA EL COMANDANTE, VIVA LA REVOLUCION Y VIVAN LAS MUJERES DIGNAS DE NUESTRA VENEZUELA!

16.Ene.2012 11:04 am
BETZAIDA (Zulia) dijo:

EXCELENTE ENTREVISTA HA DADO JOSE VICENTE, SOBRE LO OCURRIDO EN LA ASAMBLEA MIS RESPETO COMPATRIOTA.

16.Ene.2012 11:42 am
Portugues Caracas (Distrito Capital) dijo:

“Allí se vio con toda claridad que hay un sector racional, serio de la oposición. Incluso, la intervención de Caldera sirvió para que el Presidente hablara de una misión prácticamente conjunta con la oposición para abordar el tema de la inseguridad”:
Recomendación, el Ministerio de Comunicaciones tiene que meter el ojo de manera muy directa en las televisoras, todas las novelas que transmiten casi durante las 24 horas del día (primer descontrol), estan cargadas de antivalores, de sexo, de violencia, de narcotrafico y lo muestran como la manera lógica de vivir haciendo ver a nuestros muchachos que si no se rigen por esos patrones estan fuera de moda, por otro lado hay que revidar las letras de la musica rap, hip hop, reaggeton, bachata y vallenato, tambien contienen mensajes de sexo y violencia, el Ministrio de Comunicaciones tiene gran responsabilidad el en control de la delincuencia ya que debe filtrar que es lo que ven nuestros hijos.

16.Ene.2012 12:07 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

REALMENTE, FUE VERGONZOSO..ESA ACTITUD AMARGA Y VULGAR, DESCALIFICARON A LA ASPIRANTE; A ASPIRANTE MARIA CORINA, ERA MUY BONITA…PERO…LA CA…; ¡¡QUE PENA AJENA SINTIERO PROPIOS Y EXTRAÑOS, AL ESCUCHAR SEMEJANTE ACTITUD, DE UNA JOVEN EN PROCESO DE FORMACION POLITICA; NO TIENE LA CULPA EL CIEGO SINO QUIEN LE DIO EL GARROTE…Y AGARRO EL GARROTE MALAMENTE. DEBE DARLE GRACIAS A DIOS, QUE TENEMOS UN GRAN PRESIDENTE, UN VERDADERO ESTADISTA Y POLITICO; UN HOMBRE ABIERTO A TODO, SIN ODIOS NI RENCORES; Y QUE NO HABIAN ALLI, GENTE DE LAS ESQUINA CALIENTE, SALIO BARATA, SOLO LA LEON LE DIJO LO QUE SENTIMOS LOS VENEZOLANOS..BIEN HECHO Y CON MUHO SENTIMIENTO. EN TIEMPOS PASADOS, LA HUBIESEN LINCHADO, QUE RECUERDE AL PSIQUIATRA QUE DIJO QUE CALDERA MORIRIA…¡¡¡ DESAPARECIO DEL PANORAMA HASTA PROFESIONAL..PRESO Y MAL RECOMENDADO!!! EL PRESIDENTE SE RESPETA, ES LA MAXIMA FIGURA, Y HABIAN VISITANTES..VUELVO A REPETIR, QUISO SER DE VERDUGO Y COMO CHACUMBELE ELLA MISMITA SE MATO.!

16.Ene.2012 12:25 pm
willian Antonio Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Esa aparente intervención de esta suso dicha diputada,da cuenta de la poca sensibilidad humana que en su respirar define el odio hacia lo que representa la voluntad popular; en tal sentido se ve que su desparpajo político por lograr tribuna, solo representa su falta de humildad y calidad humana, pienso que ademas de sancionarla como lo establecen los reglamentos de esa institución asambleísta, debe dejarse sentado un precedente para que de una vez por todas entiendan quien representa la verdadera voluntad popular, debemos de una vez por todas independientemente de lo que el presidente señalo como principal líder de este proceso. Somos nosotros los llamados a juzgar de pleno derecho la actuación de personajes insignificantes como el de esa mujer que no me atrevería a calificarla ni siquiera de dama por que su cultura se fue por las cañerías de la incomprensión humana. Al Cesar lo que es del Cesar y A DIOS lo que es de DIOS. atte WAGP.

16.Ene.2012 12:57 pm
Maria Dugarte (Anzoátegui) dijo:

Yo creo que no hay que tener 4 dedos de frente para darse cuenta de la mediocridad de la oposicion de seguir con la misma energia mal sana de echar la culpa a otra persona, si de verdad ellos quisieran el bien para venezuela dieran un plan de cambio donde se viera realmente que quieren el bien para el pueblo yo le pregunto a ella que planes tiene para eliminar la escaces que existe en el pais si los que estan acaparando y creandola on los mismos oligarcas sera que ella es parte de esa oligarquia????? el que tiene rabo de paja no puede hecharle candela a otra persona

16.Ene.2012 01:11 pm
RENNY (Aragua) dijo:

Maria machado, torpe como ella sola…!, una vez más desperdició la oportunidad que le brindó el comandante Chávez de poder verse ante todos como el ser humano, que al igual que el resto también, creo puede tener algo de humor y tolerancia… perdió la oportunidad de demostrarle al país y en especial a su 1% de seguidores opositores, que por sus venas también corre sangre caliente. Pero prefirió una vez mas tratar de capitalizar la atención de aquellos disociados extremistas, como ella, que todavía siguen respirando por la herida, en un país donde según LATINOBARÓMETRO la mayoría de sus habitantes es feliz… pero se quedará definitivamente como la pre-majunche de la amargura, de la mala educación y de la mala crianza… pobre niña rica…Y pasara a la historia como la segunda aspirante a la magistratura que vio frustrado sus rancios sueños de grandeza…

16.Ene.2012 01:30 pm
Rubén Darío García (Apure) dijo:

Esa «pequeña» porción de la oposición es, era y seguirá siendo rancia, recalcitrante, arbitraria, insolente (jamás decente), indolente, inmoral y absolutamente «pinochetistas fascistas» es la que tiene el poder económico y su bandera es la impunidad impúdica, traficante, manipuladora, hipócrita, ladina y pare de contar epítetos (porque falta una truya) que cuenta con todos los privilegios abusadores de todo derecho para con la nación y sus leyes.

Delincuentes confesos, golpistas Amnistiados, depredadores y oportunistas, hacen campaña electorera a diestra y siniestra sin sanción ninguna.

Y a estos el Dr. Rangel los quiere llamar a dialogo. Primero responde una pared que ellos, el Comandante les preguntó si reconocían algo (aunque sea un comino) de la actuación del gobierno y la revolución y se quedaron petrificados, como piedras pues!!!!!!

16.Ene.2012 01:50 pm
CARMEN V BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes como venezolanos nos sentimos orgulloso por nuestro maximo lider, la oposición como una vez demostraron una vez la costumbre de sabotar los logros de la memoria y cuenta,la maria machado cree que se la comio con la falta de respeto demostrada a todo el pueblo venezolano.nuestro gran maestro nos defendio con respuesta emita con contexto historico
palante comandante

16.Ene.2012 01:51 pm
CARMEN V BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

como venezolanos nos sentimos orgulloso por nuestro maximo lider, la oposición como una vez demostraron una vez la costumbre de sabotar los logros de la memoria y cuenta,la maria machado cree que se la comio con la falta de respeto demostrada a todo el pueblo venezolano.nuestro gran maestro nos defendio con respuesta emita con contexto historico
palante comandante

16.Ene.2012 02:09 pm
omaudis (Zulia) dijo:

Yo creo que la Sra MACHADO.Actuo por encargo de los cogollos de Ad,y Copey,y demas partidos de oposicion,ya que al hablar se le veia el miedo en el rostro y las ganas de llorar,No se le notaba fuerza vocal,no estaba segura de lo que decia.Lo que buscava era ser victima del gobierno,para CONVIRTIENDOSE EN UNA MARTIR,y asi tratar de aumentar su popularidad,que esta por el suelo, pero le salio el tiro por la culata, el sr.presidente la quebro sin dispararle un tiro,y fue masacrada por el parlamento verbalmente,sin emplear la violencia algo que ellos buscava en ese momento, ya eso estaba planeado por los escualidos desde hace mucho tiempo atras.Dijeron el Presidente hablara en la AN,todo el mundo lo estara viendo,momento propicio y nosotros soltamos la ofensa,y luego escondemos las manos,algo que en venzla se ha convertido en cotidiano,ya nadie respeta a nadie,fijense que al presidente no lo respetan,que se espera de los demas habitantes….He dicho….Trabajo y Patria…Venceremos…Amen.

16.Ene.2012 03:56 pm
Enrique (Aragua) dijo:

El Camarada Jose Vicente, siempre demostrando su sabiduria y su claridad en la Politica.

16.Ene.2012 04:07 pm
Carlos (Aragua) dijo:

Es lamentable como La Dip. María Corina, dejo mucho que desear en su intervención; cuando no se tiene nada serio que decir, lo mejor es no decir nada. Venezuela, está cansada de peleas que no contribuyen en nada al crecimiento del país. Por su parte el Presidente, una vez más dejo ver su gala de estratega y por demás inteligencia; restándole valor a frases y/o comentarios fuera de orden, quien quiere respeto, debe comenzar por respetar; y es que hasta el más salvaje de los enemigos, se les debe respeto. Finalmente y a modo de reflexión, siento que ambos bandos, no han entendido ni han escuchado seriamente al pueblo, pues indistintamente de quien se crea más o sienta contar con la mayoría , lo cierto es que la otra parte representa una buena porción de Venezuela, es decir, es sano, inteligente, razonable; desconocer a quienes no colidan con una determinada postura? o será mejor tratar de ganar a quienes hoy no siguen un pensamiento, hasta convencerlos que el progreso está de de su lado.

16.Ene.2012 04:33 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

Q MÁS PUEDO DECIR QUE NO SE HAYA DICHO? TODO EL QUE QUISO VIÓ POR LA TELEVISIÓN LO ACONTECIDO EN LA ASAMBLEA Y POR LO QUE HE ESCUCHADO, PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS CASI LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO TIENE LA MISMA APRECIACIÓN. AYER, PUDE EXPRESAR LO QUE SENTÍ ACERCA DE LA SEÑORA MACHADO. ESTOY SEGURA QUE SE SENTIRÁ ARREPENTIDA DE SU GRAN METIDA DE PATA Y SI ALGÚN ILUSO PRETENDÍA DARLE SU VOTO, SEGURO QUE ESTARÁ BUSCANDO CUAL ES EL MENOS OBTUSO PARA CAMBIARSE. ASÍ QUE NO VOY A LLOVER SOBRE MOJADO. NO VALE LA PENA.
CABE FELICITAR A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, POR SU CLASE MAGISTRAL. SU EJEMPLO DE TOLERANCIA AÚN ANTE ALGUNOS LOCOS, QUE NO DEBIERAN ESTAR OCUPANDO UNA CURUL TAN IMPORTANTE SINO ESTUDIANDO EN LA MISIÓN ROBINSON. COMPATRIOTAS, COMPAREMOS, AÚN TENEMOS MUCHÍSIMAS FALLAS PERO UNIDOS LAS SUPERARERMOS Y JUNTOS LOGRAREMOS CONVERTIR NUESTRA HERMOSA PATRIA EN UNA GRAN NACIÓN.

16.Ene.2012 04:35 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

La actuación de esa diputada en su pobre intervención, es otra muestra más del grado de desesperación de la oposición. Ellos solo piensan en su bienestar y no les importa el pueblo, sólo se ocupan de criticar la gestión de nuestro presidente, y ese, es el único proyecto que tienen en mente. Marquina muestra papelitos y hasta con miedo, Borge parecía pollo comiendo chicles, estaba más enredado. Pero lo que recibieron de parte nuestro máximo líder fue una cátedra, y si, fue bueno que rompieran el protocolo porque salieron como perro con el rabo dentro de las piernas. Y nosotros como pueblo decimos «NO VOLVERÁN» VIVA NUESTRO PRESIDENTE Y QUE SIGA LA REVOLUCIÓN. «PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

16.Ene.2012 05:25 pm
edgar rodriguez (Anzoátegui) dijo:

el camarada jose vicente como siempre muy veraz en sus conmesuradas opiniones, mas yo agregaria que la maria machado en acto de desesperacion pues si antes figuraba ahora desaparece de las encuestas, jugo a la sancion que pidiera la camarada maria leon(CLARO ES LO QUE PROVOCA) pero he alli la inteligencia de nuestro comandante, no permitirle para que despues los medios salgan como siempre a decir pobrecita presa por chavez.quiero concluir con la frase de nuestro comandante AGUILA NO CAZA MOSCA y saben porque no la caza porque la MOSCA COME ÑOÑA.

16.Ene.2012 05:39 pm
Maria Betancourt (Zulia) dijo:

Con Todo el Respeto para la Sra Maria Manchado, con eso que planteo se cambio el apellido, porque se mancho, y con ella a toda la oposicion, ella creo que se equivoco de carrerra, debiera haber estudiado para hacer actriz, aparte que hace unos papelones, le pone el estilo histronico, lo Grandioso de todo esto, que le ha dado propaganda al Presidente, por no hay que negarlo se comporto con mucha altura, un caballero, un verdadero politico, y si ella quizo ser la protoganonista, le dio propanga positiva al comandante.

16.Ene.2012 06:12 pm
ALEXIS BRACHO (Lara) dijo:

CAMARADAS.
YO CREO QUE FUE QUE LA OBLIGARON A DECIR ESAS PENDEJADAS.PORQUE PARESE EL MISMO METODO(RAMOS DE A.D) DE LOS ADECOS, QUE LASTIMA QUE UNA PERSONA CAIGA EN ESOS NIVELES TAN BAJO,PERESE MENTIRA QUE ESA PALABRA(AGUILA NO CAZA MOSCA)
PUDO POR LO MENOS QUITARLES 2.000.000 DE VOTOS

16.Ene.2012 06:28 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

ese nombre de maria le queda grande,mejor diabla asi representa mejor al norte,como se noto el desprecio que nos tiene,esa pata en el suelo,pq cada dia se ve como el pueblo es mas gente que ellos»la burguesia»y como se arrastran y pisa la dignidad de ese gran nombre «MUJER»DA VERGUENZA.diabla corina machado,ve a alguna mision de educacion para que aprenda lo que es el respeto.

16.Ene.2012 06:42 pm
Isabel Zenaida Correa Casique (Táchira) dijo:

La intervencion de maria corina machado lo que da es risa porque la pobre solo de lo que habla es de que el pais esta mal, cuando realmente la que esta mal es ella que desconoce por completo la realidad venezolana.
Una vez mas el presidente demostro que tiene no solo tolerancia, sino tambien temple y serenidad ante cualquier situacion.
Me atrevo a llamar a maria corina la Mente-Pollo.que de lo unico que sabe es de farandula y sifrinismos.
Actualizate Maria Corina porque personas como tu, no hacen falta en el pais.
Viva Chavez, la revolucion, y todo el pueblo venezolano.
Chavez hasta el 2000 siempre. viviremos y venceremos.

16.Ene.2012 07:03 pm
RAMON VASQUEZ (Lara) dijo:

COMPATRIOTAS MOSCA,JULIO BORGES ACABA DE INSINUAR EN GLOBOVISION QUE PRÁCTICAMENTE NO RECONOCERIAN EL TRIUNFO DEL PRESIDENTE CHAVEZ,SE EXPRESO EN UNOS TÉRMINOS DIGNO DE ANÁLISIS. VEAN LA ENTREVISTA QUE SE LE HIZO AHORITA EN ALO CIUDADANO.ESTO HUELE MAL Y PREOCUPANTE,SI ES ASI LO QUE SE ESPERA ES VIOLENCIA.

16.Ene.2012 09:52 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

esta con quien debe pelear es con leopoldo lopez..ese si es corrupto de verdad…amiga con ese discurso barato y sin argumentos propios para convencer no llega ni a concejal suplente..pobre maria pensastes q sumate te iba a sumar votos pero te resto mas bien….ADIOS MARIA ADIOS Y Q T VALLA BIEN….

17.Ene.2012 06:25 am
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

La intervencion irrespetuosa de C. Machado indica la poca empatia politica que esta persona posee. Para ser un Presidente de un pais como la Republica Bolivariana de Venezuela hay que tener valores sociales, patrioticos y morales de alta calidad. ¿Porque traducir las expropiaciones legales con otra idea sin pruebas? Y asi mover esta pieza de la Asamblea Nacional a hacer una burrada semejante a la que esta diputada hizo. Sera que la educacion en Suiza, que supuestamente tiene, la llevo a ese corral. Y chillar de esa manera. El Presidente, por otro lado, demostro una vez más ser un hombre con muy alta moral y muy altisima empatia politica. Pa? Lante Presidente. NO VOLVERAN mas nunca

17.Ene.2012 07:32 am
CARI HER (Distrito Capital) dijo:

si es minoritario pero con un odio desde su corazon no vieron la cara que esa mujer tenia era para cojer palco ni hitler en sus peores momento, pocos con poder economico ojo claro ella sola se termino de hundir venezuela es otra

17.Ene.2012 07:35 am
Luis Felipe (Colombia) dijo:

Que vieja esa CORINA MACHADO menos mal ustedes tienen un buen presidente y gracias a Dios, y que lucha por su pueblo, por los mas necesitados los invito a no decliinar, no dejar que esta OLIGARQUIA, vuelva al poder……….unasen todos y no permitan destruir lo que han ganado….mi correo es lufe_oca@hotmail.com gracias dios los acompañe……

17.Ene.2012 11:49 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
MARIA CORINA DEMOSTRÓ CLARAMENTE Q SUFRE D INCONTINENCIA Y ATROFIA POLÍTICA, EL SIMPLE HECHO Q EL CMDTE ANUNCIE LOGROS PARA EL PAÍS LE DA UN DOLOR D PREPOTENCIA INCONTENIBLE, LO DEMOSTRÓ CON SU HISTERIA MENOSPAUSICA, ES RECOMENDABLE Q BUSQUE ATENCIÓN MEDICA, PERO LO PEOR RADICA EN SU CONTENIDO, SU DRAMÁTICA HIPOCRESÍA PREMEDITADA TOMANDO EN CUENTA LA INYECCIÓN D ANTIVALORES CULEBRONEROS Q SE HAN INYECTADO EN LATINOAMERICA ADAPTANDO LA SOCIEDAD A MODELOS NOVELESCOS, CON ESTE FALSO DISCURSO CULEBRONERO QUIERE CONVENCER A UN PUEBLO Q YA NO ES PENDEJO, UN PUEBLO Q NO PASO LAS D CAIN CUANDO EL PARO PETROLERO GRACIAS AL CMDTE CHAVEZ Y SU EQUIPO, YA Q ELLOS ERAN SUMINISTRADOS POR LAS EMPRESAS POLAR ENTRE OTRAS, SON ESOS MISMOS HAMBREADORES Q NUNCA LAS HA IMPORTADO EL PUEBLO, LOS MISMOS Q NOS LLAMARON HORDAS CHAVISTAS, LOS TIERRUOS, LOS ASESINOS O CUALQUIER OTRO DESCALIFICATIVO D UN SER HUMANO.
ESTO ES LO Q REPRESENTA MARIA CORINA Y LA MUD INCLUYENDO LOS TARIDORES.

17.Ene.2012 05:30 pm
ARMANDO LOZADA (Anzoátegui) dijo:

ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA DIPUTADA MARIA MACHADO USO UN LENGUAJE GRAMATICAL MUY BAJO PARA LA ENVERGADURA QUE ELLA REPRESENTA COMO DIPUTADA, DE HECHO LE FALTO EL RESPETO A NUESTRO PRESIDENTE CON UNA RECEPCION DE TOLERANCIA Y DE POCA IMPORTANCIA PARA EL COMANDANTE CHAVEZ…
CAMARADAS Y COMPAÑEROS LES HAGO UN LLAMADO DE FORMA CRITICA PARA QUE NUESTRO COMPATRIOTA MARIO SILVA MANEJE UN MEJOR LENGUAJE EN SU PROGRAMA LA HOJILLA, PROGRAMA QUE SIEMPRE VEO Y EN EL CUAL SE DESTAPA LAS GRANDES VERDADES DE LA OPOSICION, PERO LAS CUALES SE PUEDEN MANEJAR CON UN MEJOR LENGUAJE Y MENOS GROSERÍAS PARA CALIFICAR A NUESTROS OPOSITORES YA QUE PARA BIEN O PARA MAL TAMBIEN SON HUMANOS Y SON COMPATRIOTAS, TIENEN FAMILIA HE HIJOS COMO NOSOTROS…COMO DIJO UN COMPATRIOTA «LA REVOLUCION TIENE MILES DE ARGUMENTOS PARA DEFENDERLA SIN USAR TANTA GROSERÍA, MALAS PALABRAS Y BULGARIDADES», MENOS EN UN HORARIO EN EL CUAL TODAVÍA HAY MENORES DE EDAD VIENDO TELEVISION, ENTRE ESOS MIS HIJOS.

17.Ene.2012 09:54 pm
sofia borges (Distrito Capital) dijo:

La Machado se cree una diva fustrada ella no tiene con que para enfrentar a nuestro presidente y soy de la opiniòn que eso estaba preparado lo que ella no se imaginaba es que era para hacerla quedar mal es tan corta de mente que polìticamente el GUAIRE le queda muy grande con todo lo que en el se encuentra,para mi y muchas feminas la …..,nuestro presidente te queda muy grande aprende primero a leer lo que es la polìtica de tu paìs ya que no se donde vives tù sera que vienes en la salva,te falta mucho por aprender chao patria socialismo o muerte venceremos la victoria el siete de octubre es nuestra…

18.Ene.2012 07:58 am
Raul Valdez (Bolivar) dijo:

Un buen ejemplo para nosotros «el pueblo» de que vamos en la dirección correcta, ya que cuando una representante de la oligarquía mas rancia de este país entra en una fase de desesperación tan grande al tener que oir durante ocho horas tanta cantidad de logros para el «tierrúo» no hay más que acelerar el paso revolucionario. Que bueno que sigan habiendo alocuciones de nuestro comandante ante la Asamblea Nacional, y como dijo Diosdado » A la oposición ni un tantico».

¡ Hasta la victoria siempre!

18.Ene.2012 08:06 am
ender rodriguez (Aragua) dijo:

buenos días camaradas, pesuvistas pilares fundamentales de esta revolución quienes acompañamos a nuestro máximo líder, siempre estaremos de acuerdo que este proceso no lo podemos perder, ni descuidar ya que los señores y señoras opositoras están cada día perdiendo terreno dentro de lo político y resguardando los intereses particulares de ellos, no importándoles para nada al pueblo que cada día se siente feliz, y sentimos que si senos toman en cuenta como lo viene siendo nuestro presidente ! HUGO CHAVEZ¡ dándonos cada día mas poder enmarcadas en las leyes del poder popular, y en el cumplimiento de todo lo que divulga para beneficio del pueblo, ¡Camaradas tenemos que estar como las águilas ! y no dejar que estos apátridas de la oposición sigan dañando a nuestro pueblo en los estados y municipios que están en el poder ya sean estadales o municipales, ya que están comprando consciencia y engañando con falsas promesas no nos dejemos engañar ! seamos águilas¡ y contemos con nuestro presi

18.Ene.2012 11:39 am
VÍCTOR JOSÉ GUERRERO (Bolivar) dijo:

El Comandante no estaba obligado a darle el derecho de palabra a ningún diputado, sin embargo se las concedio, para que vean los escualidos que aqui en venezuela si hay libertad de expresión y democracia, Lo diputados opositores que intervinieron incluyendo a maría corina, ella cree que aún está la fenecida coordinadora dmocratica, para hablar sandeces, ella lo que es una vulgar como toda la oposición venezolana vende patria, esperando que el imperio les de ordenes de lo que deben hacer y no hacer, solamente para sus intereses, pero que va se les acabo el pan de piquito, nunca más volveran, oiganlo bién escualidos de pacotilla AGUILA NO CAZA MOSCA, NINGUNO TIENE LA CAPACIDAD DE DEBATIR CON EL COMANDANTE, INDEPENDENCIA SOCIALISTA PARA DELANTE CMDTE, QUE NO NOS DETENDRÁN, TODO LO QUE PASÓ EN LA A.N. POR PARTE DE LA OPOSICIÓN RASTRERA, ESTABÁ PLANEDO POR EL IMPERIO. EL 7 DE OCTUBRE LE DAREMOS LA MAYOR PALIZA A ESTA MESA DE LA ULTRA-DERECHA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS………..

29.Jul.2012 02:20 am
Sunil (Nueva Esparta) dijo:

Camila, muito interessante esta frase: “Qualquer duscisse3o entre nf3s sf3 pode se dar tendo como base uma enciclope9dia comum. Posso inclusive lhe demonstrar que Napolee3o nunca existiu – mas somente porque nf3s treas aprendemos que ele existiu. c9 esta a garantia de continuidade do die1logo”. “Com a Internet, que nos de1 tudo que nos condena, a operar uma filtragem ne3o mais pela mediae7e3o da cultura mas da nossa prf3pria cabee7a, corremos o risco de dispor agora de seis bilhf5es de enciclope9dias. O que impedire1 qualquer consenso”.Bom, veja que twittei hoje que no Twitter 75% olham e 25% postam.E destes que postam temos poucos com muiiiitos seguidores.De alguma forma, estabelecemos agora essa mediae7e3o da cultura, a partir de outras bases e vamos, de alguma forma, formando novos consensos.O consenso anterior, entretanto, era muito mais autorite1rios e imposto, permitindo muito menos tribos , agora sere1 mais amplo.Acredito que teremos, sim, problemas agregados a isso, como tamb

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve