Noticias / Regiones

4.Oct.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa Psuv/Bolívar.- El gobernador y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ratificó el compromiso de toda la militancia bolivarense por cumplir y hacer cumplir el Plan de la Patria 2013-2019 y respetar los estamentos de la Carta Magna venezolana, para mantener intactos los ideales del Comandante Hugo Chávez Frías, padre de la Revolución Bolivariana, al cumplirse 19 meses de su partida hacia la inmortalidad.

Rangel Gómez afianzó el compromiso de unidad, lucha, batalla y victoria de todo el Psuv en Bolívar, para acompañar al presidente Nicolás Maduro y consolidar el desarrollo productivo y la soberanía nacional, bajo un modelo de justicia, paz e inclusión social para el pueblo.

Para el mandatario regional, el legado unificador de Hugo Chávez permitirá avanzar en cada uno de los retos de la revolución, venciendo todas las barreras impuestas por la injusticia y la ultraderecha, enalteciendo siempre el respeto, la hermandad y los más altos valores entre los venezolanos.

Trabajo sinérgico de las instituciones revolucionarias, apoyo irrestricto a los procesos emprendidos por el presidente Maduro y todo su equipo de gobierno, amor por la historia, las leyes y las virtudes patrias, la defensa de la verdad y la unión inquebrantable de las bases chavistas, son las premisas del Psuv-Bolívar para mantener siempre vivo el pensamiento de Hugo Chávez.

A nombre de todo el pueblo chavista del estado Bolívar Rangel expresó: “desde nuestro estado siempre le rendiremos homenaje comandante eterno, padre de nuestra revolución, no descansaremos nunca, de ninguna manera, hasta ver alcanzados sus sueños, sus peticiones, legadas en el hermoso Plan de la Patria que tratamos de cumplir siempre a cabalidad, esta es la mejor forma de homenajearlo, trabajando permanentemente por el pueblo como usted siempre lo hizo” sentenció.

A Chávez lo acompaña un baluarte

El gobernador lamentó una vez más el trágico fallecimiento del diputado Robert Serra, a quien calificó como un “joven patriota, irreverente y luchador, que ahora acompaña al gigante Chávez, iluminando a la juventud para seguir marcando la vanguardia nacional y hacer frente a los intereses despiadados de la oposición”.

Invitó a la gran concentración que prepara el Psuv este domingo en la Plaza Miranda de Ciudad Bolívar, a partir de las 10 am, para levantar la voz en favor de la paz, condenar la violencia y rendir tributo al luchador Robert Serra y al comandante supremo y líder histórico del socialismo bolivariano, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve