Noticias / Regiones

Rangel Goméz

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y líder revolucionario de esa entidad, Francisco Rangel Gómez reafirmó su apoyo irrestricto a la decisión del presidente Nicolás Maduro Moros quien anunció al país que solicitará a la sala constitucional del máximo tribunal del país se declare la inconstitucionalidad del “adefesio criminal” que la derecha venezolana ha presentado bajo la figura de Ley de Amnistía.

Rangel, quien participó del encuentro nacional efectuado en Caracas para ratificar el rechazo del pueblo a este documento que ha sido tildado como una “aberración” sin ningún fundamento jurídico válido, dijo que el pueblo del estado Bolívar acompañará al presidente en su cruzada por el respeto al Estado de Derecho y al orden constitucional del país en contra de las pretensiones desestabilizadoras de la derecha que hoy tiene mayoría circunstancial en la AN.

Con el pueblo en la calle y consciente de velar por el sagrado contenido de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro ratificó el rechazó total y rotundo de la incongruente Ley de Amnistía o de Amnesia Criminal, teniendo como opción actuar a través de una enmienda que desconozca el adefesio jurídico que presentó la Asamblea Nacional, cuyo objetivo es  liberar a todos sus corruptos, terroristas y cuanto criminal tienen en sus filas y con ello desconocer las atrocidades que han cometido.

Para el gobernador y líder político del estado Bolívar, Francisco Rangel, el presidente actúa apegado a la esencia constitucional y al respaldo contundente que ha recibido por parte del pueblo movilizado y pensante que no quiere que las atrocidades que cometieron y la saña con que actuaron hace tan solo un par de años con el plan promovido por Leopoldo López llamado “La Salida” queden impunes.

“Todo el pueblo de Bolívar respalda las medidas que ha emprendido el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y aplaudió el invaluable discurso ofrecido por  el constitucionalista Hernán Escarrá, quien de manera explícita informó que a través de una enmienda que introduzca el ejecutivo nacional ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, esa vileza, ese adefesio no será aplicado en esta tierra de Bolívar y Chávez”, sostuvo el mandatario de los bolivarenses.

Rangel se refirió además al nivel de entendimiento y madurez del pueblo venezolano, que amén de sentir decepción por innoble papel que está jugando la Asamblea Nacional, tiene un repudio absoluto a las pretensiones de que el viejo adequismo quiera instaurar, de facto, una patente de corso a quienes violaron los derechos de miles de venezolanos, que sitiaron ciudades, quemaron propiedades de uso público, asesinaron mujeres y hombres de bien, sembraron terrorismo en niños y jóvenes, aunado a los llamados de anarquía y desconocimiento del Estado de Derecho que pretendían generar una guerra civil en el país.

“Qué caradurismo, qué inefable e infame; no hay calificativos para tal abominación que quieren hacer pasar como legal, pues si pretenden que el pueblo venezolano no ha madurado y que aprovechándose de su circunstancial mayoría van a pasar por encima de él, se equivocan, pues millones de firmas y millones de ciudadanos están desde ya activos y en rebelión contra el patético papel de una Asamblea Nacional que le quedó grande a la oposición” exclamó Rangel Gómez

Manifestó que toda Venezuela, en cada rincón de la patria existe un profundo sinsabor por el triste papel de quienes llegaron al poder legislativo con la conciencia vendida al  imperio que busca la desestabilización del continente y apoderarse, cuan otrora gendarmes, de los que hoy día le pertenece a las venezolanas y venezolanos, sus riquezas y su soberanía política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve