Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

¿Quién es el dictador entonces?, ¿a que se debe esta pregunta? Pues resulta que el negligente y vulgar  secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, defendió la decisión de la añeja y rancia tolda blanca de no participar en las venideras elecciones municipales pautadas para el próximo diciembre.

Y es que en una serie de publicaciones en su cuenta personal en la red social Twitter, el también diputado a la Asamblea Nacional (en desacato) reiteró que la determinación obedece a que “en esta elección no es viable participar”, pero seguramente cuando se quiera lanzar a presidente si (son cosas).

“No obstante a la decisión de no participar en estas elecciones, seguiremos luchando en unidad por mejoras de las condiciones electorales”, aseguró el polémico y verborreico Abuelito Monster quien además ratificó que cualquier militante adeco que se postule será excluido del partido ¿Qué tal?, cercenando el derecho de cualquier venezolano a ejercer su derecho de votar y liderar.

Por otra parte y para finalizar Ramos sostuvo que AD siempre ha postulado la vía electoral, aunque dio a entender que otras fracciones opositoras plantean otras “alternativas” para salir del Gobierno Bolivariano, al que aprovechó de catalogar nuevamente como una “dictadura”, mientras rechaza la opción de contarse a través de los votos para los representantes de las alcaldías del país, sin embargo, bien sabemos que todo esto se debe al terror que sienten de volver a ser derrotados como gallinas.

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve