Noticias

26.Sep.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Como era de esperarse la reacción de Henry Ramos Allup, a través de la red social Twitter, llegó pronto y este respondió a las declaraciones del asesor político J.J. Rendón a manera de aclaratoria, luego de que Rendón decretara la muerte de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática y propusiera una nueva alianza “menos excluyente”.

Ramos Allup, quien todavía piensa que Rendón es su amigo, aclaró que la MUD, no es representante de todos los sectores opositores del país. Otros sectores tienen su propia representación según él dice. En este sentido, Rendón hizo referencia a que en Venezuela “no existe la oposición, sino las oposiciones” que, según él, “secuestraron” la voluntad de los venezolanos.

Con relación a la Ley de Autismo, Ramos defendió a Rendón diciendo que no se refirió a ésta despectiva, sino que le dio un tratamiento menos prioritario para la estrategia que propone para la derecha.

Además arremetió contra un tuitero con relación al referendo revocatorio, Ramos Allup respondió: “@relupuca ¿Y usted propone que tiremos toalla, complazcamos CNE y abandonemos RR2016 por las trampas que nos ponen cuatro comadres?”, luciendo como siempre su verbo encendido y su lenguaje ofensivo hacia las rectoras.

Allup

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve