Noticias

16.Mar.2017 / 04:25 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Ramos Allup cada día más fanfarrón, contradictorio y sobrado el petulante adeco en su demencia cada vez se descontrola más

El rancio adeco Henry Ramos Allup, quien se ha caracterizado siempre por su lenguaje soez y agresivo, además de por sus actitudes fuera de lugar y sin sentido al parecer cada vez por su avanzada edad (sin ofender) desvaría aún más y se ve más descontrolado, ya que sus comentarios cada vez se muestran aún más fanfarrones, contradictorios, desubicados y sobrados, por lo que al parecer se recarga de mala vibra y locura.

Y es que la arrogancia y las ansias de poder que tiene cada día este majunche son más y más profundas por ello es que se autodestruye sin saberlo pues además de jugar posición adelantada y pensar que el pueblo podría apostarle a él al momento de los comicios electorales aun con sus continuos errores y fracasos políticos es de suma fanfarronería e incluso muestra un dejo ¿de inocencia?, porque seamos sinceros, hay que ser bien iluso para creer que el venezolano apoyaría a un “ser” como este, pero peor aún es que él mismo lo crea.

Este personaje de la derecha apátrida y radical venezolana al parecer no quiere aprender de sus errores y por ello a su avanzada edad sigue estrellándose contra el mismo pueblo, un pueblo que no cree en las falsas promesas y actitudes de gente de esta calaña.

¡Ser idiota no está mal si lo ves con optimismo, como reza el tema de Residente Calle 13!

A continuación disfrute del siguiente material y ríase con nosotros.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve